viernes, 27 de abril de 2012

DESDE LAS ESTRELLAS


Quien busca el caos en vuestra humanidad?,¿Quien desea que todo se paralice para que aparezca el líder salvador y que saque de la ruina a los seres humanos sumidos en la desesperación, el hambre y la enfermedad?, ¿es posible que existan organizaciones en vuestro planeta que estén manejando y limitando las fuentes de energía para que se produzca un crack económico y político del que solo podrían beneficiarse los poseedores de los recursos financieros?, ¿como es posible que con los recursos y el avance tecnológico que tenéis a vuestra disposición todavía estéis apoyando vuestra economía en los combustibles fósiles o en la fisión atómica?. Sencillamente porque hay personas y colectivos que esperan el momento en que se paralicen las fábricas, los transportes, la agricultura, la electricidad, etc. para liderar un movimiento que aglutine a todas las naciones bajo un único "orden mundial" donde palabras como "libre albedrío" sean proscritas  y quienes las pronuncien o las ejerzan sean tachados de herejes.
Colectivos poderosos que tienen bajo su control las investigaciones más avanzadas  en materia de energías alternativas o del desarrollo de medicamentos, que realmente sanan las enfermedades y que en algunos casos ellos mismos han provocado.
Para estos colectivos, conceptos como "Nueva Era", "Medicinas Alternativas", "Ecología",
"Fraternidad" o "Espiritualidad Emergente" son sinónimo de radicalismo al que hay que eliminar, de ahí las campañas que regularmente se desatan desde los poderes fácticos ante todo aquello que trate de modificar lo establecido, lo que permite que nada cambie... para ellos.
Ante esto tan solo cabe la posibilidad de un cambio personal y colectivo como el que se ha producido con anterioridad en otras épocas de vuestra historia, como el Neolítico. A este cambio solo se llega a través de la "Masa crítica" o unidad de conciencias dirigidas en una misma dirección y que tienen como objetivo el desarrollo integral del ser humano libre de ataduras económicas , políticas y religiosas.
En nuestra opinión, el estado actual de la "Masa crítica" es superior a lo que se esperaba para sorpresa de quienes hacen todo lo posible por debilitar la fe del ser humano en sus posibilidades ... y es que las potencialidades humanas están creciendo exponencialmente, sobretodo en lo relativo a las percepciones extrasensoriales que hacen que no se acepten fácilmente postulados catastrofistas y se busque la luz allí donde se encuentre.
Con Amor Acael

jueves, 26 de abril de 2012

CONTEMPLANDO LA NATURALEZA


Trabajador ,en este caso trabajadora, que de forma altruista y sin exigir nada a cambio, trabaja para la comunidad.

Todo un ejemplo a seguir para los que nos creemos mas evolucionados. 

Creo que nos están indicando el camino a seguir para cambiar esta  sociedad .


¿ Que opináis?.... ¿Una sociedad, sin dinero, sin políticos ,sin ejércitos, sin propiedad privada,.... es posible?.