jueves, 1 de marzo de 2012

GUERRER@S DE LUZ



Aveces, en el camino de la vida, nos encontramos con dificultades que nos parecen imposible de soslayar,
 Podemos esconder la cabeza , como la avestruz, y esperar que pase, o cambiar de camino, de casa, de ciudad, de calle..., pero tarde o temprano una dificultad similar, volverá a aparecer en nuestras vidas . No tenemos mas remedio que luchar y vencer, para poder continuar, es la forma de crecer y evolucionar, en esta dimensión que nos toca vivir.

Pongamos el caso de unos vecinos, en una comunidad, que con intereses comunes,  intentan que cedamos en nuestros derechos en su beneficio o comodidad. Nos insultan, hablan mal de nosotros, nos provocan para que perdamos los nervios y les agredamos, con el fin de denunciarnos y hacernos más daño...., en fin siembran odio. ¿Como podemos luchar en estos caso?, ¿que armas podemos utilizar?.
Normalmente, las personas en el mejor de los casos, se cabrean y en sus pensamientos dicen cosas como, (esos cabr..., hijos de p.. ya se podían mor.. así les entre un canc..etc.), y con eso lo único que hacen es sembrar mas odio en su corazón y en el de sus "enemigos", es echar leña al fuego. Así no se lucha , ni esa  es  el arma adecuada.
¿Cual es el arma adecuada?, me diréis. pues  el opuesto, todo tiene su opuesto, como se vence la oscuridad, con la luz, como se vence en frío, con el calor, como se vence...... como se vence el odio, con AMOR. Ja,ja, ja, me dirás ¿ y quien puede amar a su "enemigo"?. Pues es la única arma que tienes, para poder vencer, y yo te digo, el AMOR es el arma más poderosa de este mundo, es el arma de los GUERREROS DE LUZ, y todas somos GUERREROS DE LUZ, solo tenemos que despertar.

Muy bien, todo eso está muy bien, pero no me as dicho ¿ como puedo amar a mi "enemigo"?.

Lo primero, para que surja el AMOR tiene que haber Comprensión. Y a eso vamos.
Primero, tienes que comprender, que las dificultades que te encuentras en tú camino, son TUS DIFICULTADES, las que tienes que vencer, para poder crecer como persona y evolucionar, Quien te pone las dificultades no es más que un colaborador tuyo, que te está ayudando a conseguir ese fin, Aunque te parezca un absurdo, tú as escogido esas dificultades y las as incorporada a tu Programa de vida y te diría  mas, las personas que te ponen las dificultades, traen en su Programa de vida, entre otras cosas, el encontrase contigo para ayudarte creando esas dificultades.  Antes de nacer os pusisteis de acuerdo, para colaborar, a un de saber que esto les generará un karma negativo , que después ellos tendrán que eliminar, pero que a la vez les ayudará a evolucionar.

Si pero ¿ Como hago para Amar a mi "enemigo"?.

Hombre, yo no te diría que le llevaras un regalo, pero hay un método que yo uso, y es crear un clima de amor. Para ello utilizaremos el pensamiento, otra herramienta poderosa que tiene el ser humano,.
En un momento tranquilo y relajado, te imaginas una persona que amas, un hijo, marido, esposa, novi@, padres...
en fin , la persona que tu mas quieras, visualízala en tu pensamiento, abrázala, transmítele todo tu amor siente esa vibración , es la vibración del AMOR, esa es el arma del GUERRERO DE LUZ, ya la tienes,
incorpora a ese abrazo de AMOR a mas personas tus vecinos, tus amigos, tus compañeros de trabajo, hazlos vibrar en esa frecuencia de AMOR, incorpora ahora a tus "enemigos"no será difícil, ahora que sabes que son tus colaboradores, abrázalos hazlos vibrar en la misma frecuencia bésalos transmíteles todo tu amor, mantén eso el tiempo que puedas, repítelo varios días. Yo te garantizo que el AMOR disuelve el odio, como la luz la oscuridad, después te sentirás feliz porque habrás vencido y esta vez para siempre.

Con AMOR Octavio

1 comentario: