lunes, 23 de mayo de 2011

LAS CEREZAS EN RIMOR



Una vez más, como todas las primaveras, la madre Naturaleza en un derroche de amor, nos regala sus maravillosos frutos...¿Los merecemos..?
Un abrazo amigos.

viernes, 13 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

PREGUNTAS A UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Bueno, voy a continuar con el tema de Jesús,aunque creo que no tiene mucha aceptación entre mis seguidores, pero lo que voy a publicar a continuación, os aseguro que es, verdadera mente, revolucionario .

Pregunta: Algunos investigadores actuales afirman que, antes de su etapa publica, y durante el periodo de los doce a los treinta años, Jesús se estuvo formando en Egipto y Asia, ¿Es cierto? ¿Estuvo además en algún otro país'

En efecto estuvo formándose en varios lugares. Concretamente en Grecia, Egipto, Roma y el Tíbet,

Pregunta: ¿Y que sucedió cuando terminó su preparación? ¿Cuando incorporó el espíritu crístico?

La incorporación de esta energía de alta vibración tuvo lugar durante su bautismo, oficiando como iniciador Juan el Bautista otro humano que tenia genética 4.4. Momento a partir del cual Jesús comienza su vida publica, expulsa a los mercaderes del templo que pagaban sus cuotas a los sacerdotes, pone en evidencia a los más ilustres oradores del Senedrín, a los fariseos les llama sepulcros blanqueados, etc. Es decir, llegó un momento en que Jesús no caia simpatico más que a los que no estaban de acuerdo con el estado de cosas y veían en él a un posible lider contra los romanos. Siendo entoncescuando el aparato de propeganda de los hebreos - en el poder - se puso de inmediato en marcha, diciendo que había que matarlo, lo que lograron tras organizar una especie de "referendún" entre el pueblo que, por supuesto, votó lo que quisieron que votaran. La consecuencia ya la conocemos murió crucificado.

Pregunta: ¿ Y cómo supo Jesús que había llegado el momento de empezar su vida pública y de incorporar el espíritu crístico?

Porque en un momento determinado enpezó a recibir mensajes telepáticos que le iban diciendo que tenia que jugar un papel desmitificador en una sociedad tremendamente conservadora. Mensajes que le transmitiía su padre natural, el que "estaba en los cielos" (en otro planeta obviamente).

Pregunta: ¿Estás diciendome que el autentico "padre" de Jesús era un extraterrestre? Pues como fué concebido Jesús?

Jesús, como explica la tradición, no fué concebido tradicionalmente porque María no mantuvo relaciones sexuales, Jesús fue producto de la fecundación de uno de los óvulos de María mediante la cesión de la configuración genética del padre humano de Jesús.

Pregunta: ¿Y quien cedió esa carga energética? Es decir ¿quien fué el padre genético de Jesús?

Un Hombre 4.5 de Sirio.

Pregunta: Pero ¿ Como se realizó entoncesla fecundación? ¿ Mediante inseminación artificial?

La configuración genética, que es lo que aquel ser 4.5 "cedió" adaptada para fecundar el óvulo de una mujer humana 4.4, como era el caso de María, un peldaño por encima de sus contemporaneos, es un producto genéticamente transmisible capaz de ser incorporado a un rayo láser biológico y que, por tanto, puede proyectarse sobre un óvulo sin necesidad de contacto físico,quedando este fecundado desde ese mismo momento.Ese fué tambien el procedimiento empleado con la madre de María, Ana, aunque en este caso la configuración genética adaptada para la fecundación  era de un hombre 4.4, ya que su óvulo correspondía a una mujer 4.3.

Pregunta: ¿También de Sirio en este caso?

No, de un 4.4 de Orión.

 Pregunta: Dices que lo que se proyectó mediante un rayo láser biologico era una configuración genética adaptada  que as definido como un "producto". ¿Puedes explicarte?.

Estoy hablando de un nódulo energético configurado con 23 pares de cromosomas que, unido a un vehiculo biológico, en este caso el láser biológico, puede transmitir esa caracteristica a un óvulo. Y si comprenderlo os resulta complejo, imaginad para un terrestre de hace 2000 años....

Pregunta: Tambien se ha escrito que Jesús, en tanto se encarnó y vivió como hombre, lo hizo con todas sus consecuencias. Se afirma, por ejemplo, que tuvo relaciones sexuales normales y que probablemente estuvo casado...¿Fue así?.

Según nuestras noticias, sí.

Pregunta: ¿Y tuvo hijos?

No nos consta.

Pregunta: Bueno, supongo que todo esto puede levantar muchas ronchas, pero me gustaría que me digeras si Jesús resucitó "fisicamente".

Jesús no resucitó fisicamente. Lo que sucede es que su energía, cuando se apareció, tras la muerte, era tan potente que practicamente era visible, como si estuviera en cuerpo físico. No revelo nada nuevo si recuerdo que hoy día la Parapsicología recoge infinidad de experiencias con gente fallecida que se presenta a sus familiares y amigos; Y estas experiencias tienen una cosa en común con las apariciones de Jesús; no se dejan tocar fisicamente. ¿Y por que ?, preguntarás.Pues, sencillamente, porque se rompería la cohesión energética,

¿Y que pasó entonces con el cuerpo? Porque la historia asegura que no estabaen la Tumba...

El cuerpo se desintegró estando en el sepulcro, merced a la acción de una potentísima energía que nació´como un sol que estallara, desde su interior. Recuerda que Jesús había incorporado al espiritú crístico....

Pregunta: ¿ Luego la sabana de Turín es autentica..?

Sí, según mis noticias.

Pregunta: ¿Y que hay de cierto en la promesa de la Segunda Venida, predicada por todas las religiones cristianas?.

Jesús no volverá, pues murió en la cruz, Quien sí volverá, para todos los hombres de la Tierra, pero dentro de miles de años, será el espíritu crístico; Claro que eso no sucederá ya hasta que paséis de 4.7 a 5.1. Recuerda que Cristo es, por así decirlo, el espíritu - hoy en la 7ª dimensión- afín a vuestro planeta.

Pregunta: ¿ Donde está ahora la encarnación de Jesús?

"Jesús", que obviamente no se llama ahora así, es actualmente un humano con genética 4.5 que vive en otro lugar, despues de haber encarnado un par de veces en otro planeta.

Pregunta: ¿ Y puedes decirme dónde se encuentra hoy el espíritu que un día encarnó como María, la madre de Jesús?

El espíritu de María está actualmente encarnado en un planeta 4.4, en el cúmulo de Las Pléyades, y se encuentra (por lo que me dijerón un día) bastante ajena a lo que pasa en la Tierra. Ella nació para se el soporte de Jesús, que tenía un fisico 4.4 y un espíritu 4.5.......

Y hay más, pero creo que con esto, teneis tema suficiente para pensar.
Un abrazo

viernes, 6 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

¿Podrias decirme qué influencia han tenido los seres de Sirio en nuestro planeta?

Mucha. De Sirio han surgido (esto es fuerte. amigos) los avatares que han encarnado en vuestro mundo.Yde ahí han surgido los códigos genéticos implantados en vírgenes previamente preparadas. Son, por así decirlo, los hermanos guardianes de la evolución espiritual de vuestro planeta.

¿ Y que avatares han encarnado en la tierra?

Los grandes avatares de vuestro planeta han sido Zoroastro, Buda, Krisna y Jesús. En cualquier caso,habria que hablar de humanos - mas evolucionados que sus contemporaneos, eso sí- que incorporaron en un momento de sus vidas, porque así estaba previsto, un espíritu de sexta dimensión; es decir a un ser de nivel 6.6. Y ese espíritu era Cristo, espíritu que, desde entonces, se encuentra ligado de forma permanente a vuestro planeta.
Aunque he de añadir que ha habido otros avatares "menores" ; son los casos de Rama en la India, Enoch, Moises, Daniel o Elias en Oriente Medio, Codom en Siam, Mitra Y Ciro - quien fuera rey- en Persia, Horus o Ra en Egipto, Zama entre los Mayas y Confucio en China, por poner algunos ejemplos, que incorporaron a seres de quinta dimensión para realizar tareas concretas y limitadas en el tiempo.

¿Quieres decir que los cuatro grandes avatares incorporaron al mismo espíritu, es decir a Cristo?

En efecto. La unica diferencia es que Jesús y Krisna tenian un cuerpo físico fruto de la unión de geneticas 4.4 y 4.5, mientras que Zoroastro y Buda eran genéticamente 4.4 . En cuanto a los espíritus que encarnaronfueron 4.5 en los cuatro casos. Y añadiré, porque veo que me vas a preguntarlo, que los avatares "menores" poseian una genética mezcla 4.3 y 4.4 , incorporando en los momentos en que fué preciso- como acabo de esplicarte- espíritus de la quinta dimensión.

¿Y que misión tenia cada uno de ellos?

Basicamente la misma, por cuanto lo que debian de hacer era crear corrientes de pensamiento distintas a las que entonces imperaban en las zonas en que encarnaron. Así, Zoroastro, en Persia, trató de unificar las corrientes filosóoficas tan dispersas que en ese momento sobresalían, dándoles  un solo carácter y tratando de inculcar la idea de lo que se conoció más tarde como escala evolutiva o ciclo de las manifestaciones del Cosmos.
Krisna, por su parte, apareció en un momento en el que toda Asia estaba sumida en conflictos bélicos e ideológicos . Así que la lucha por encontrar el hilo conductor que rompiera la inercia belicista y uniera los conceptos filosóficos y religiosos lo llevo durante su vida de predicación a integrar en sí los deseos de encontrar la fuente de la verdadera religión en todo un continente; aunque es cierto que su influencia se centró fundamentalmente en la India.
En cuanto a Buda, al quede alguna forma allanarón su camino tanto Krisna como Rama, intentó llevar a Oriente la idea de que el hombre es el fiel de la balanza, el punto medio sobre el que gira el universo. Como sabeis, el hombre debe ser cada vez mas consciente de su papel y, por tanto, centrar sus esfuerzos en ser cada vez mas perfecto. La búusqueda de la consciencia absoluta es la búsqueda de Diós y Buda decia que esa perfección se halla en el interior, por lo que los elementos externos sólo están ahí para ayudarnos a encontrar nuestro centro

¿ Se ajusta a la verdad la imagen que tenemos hoy de Jesucristo?

No. La imagen que se tiene de él no es sinó el resultado de una monstruosa manipulación a la que se ha visto sometido el ser humano de Occidente, pàrtiendo de la Biblia como base. Porque lo cierto es que Jersús vino a decir algo muy simple; olvidaros de todo lo que os han contado, es mentira. Lo que teneís que hacer es buscar a Dios en vuestro interior (por eso dijo: (Amadle como a vosotros mismos). La Historia bíblica es,en realidad, una sucesión de acontecimientos historicos deformados para darle caracter religioso con el fín de crear la figura de un Dios que se ha mantenido durante milenios, Si se lee la Biblia como un relato histórico,quitando la figura de Dios y poniendo en su lugar la de hombres venidos de otros planetas, se pueden dar explicaciones racionales -o por lo menos coherentes- a lo que se interpretó como milagros.
El tema es tan importante que nadie quiere escuchar. Porque si de verdad se hiciera con rigor el estudio de la Biblia o de los libros de otras religiones, como los vedas hindues o el Popol Vuh  maya, se encontrarián similitudes tan grandes que los mitos en los que están asentados los cimientos del planeta se resquebrajarian .
Estraido del libro Entrevista a un estraterrestre de Jose Antonio Campoy

lunes, 2 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Hay personas que afirman haber visto aparecer y desapaecer OVNIs súbitamente,¿Es esto posible?

Si es posible, aunque no todas las naves que os visitan tienen esa capacidad; de hecho, solo aquellas que pertenecen a civilizaciones que dominan totalmente la materia y son pocas. Concretamente, puedo decirte que solo las que provienen de Orión Sirio y Alfa de Centauro.
El tema se circunscibe al nivel de vibración atómico. Se puede expandir el espacio interatómico sin perder la fuerza de cohesión con la consiguiente carga electromagnética, de tal manea que,de forma instantanea, la nave puede alcanzar el tamaño de varios centenares de kilometros cuadrados, existiendo entre cada átomo distancias, que van  de 1 a 100 metros, quedando así invisible al ojo humano. en la distancia, esa nave aparece como semitransparente, traslucida o plasmica. Posteriormente es posible, reduciendo el nivel vibratorio, concentrarse en un punto cualquiera de su estructura ; es decir tomando ese punto como referencia.

¿Como se consigue y hasta cuanto se puede expandir?

En todas las civilizaciones se cosigue, al principio, con tecnología utilizando generadores de energía electromagnetica luego,a medida que se trasciende de la tecnología(por evolución obviamente), es la mente la que domina el proceso.En cuanto a la tripulación, pasa por el mismo proceso expansivo sin sufir daño . En cuanto al limite de expansión interatómica, se puede llega a alcanzalos 10.000 km. entre átomos. Claro que en este ultimo caso estoy hablando de civilizaciones superavanzadas del nivel 4.6.

¿ Que energía utilizan?

La vóntica. Es un tipo de energía que aún no se ha descubierto en la Tierra, es la energía que generan los seres vivos y que está situada en el umbral entre el astral y el mental, siendo la que absorven los egans como resultado de un intefaz (Un egan es un nodo de energía mental imbricado en diferentes partes del cerebro y que interactua con los chacras y subsiguientemente con las glandulas).Se trata de una combinación de materia orgáica (aminoácidos), materia astral y materia mental (relativa al incosciente), elementos que se combinan mediante electomagnetismo.
Pues bien, esa materia adquiere diferentes grados de sutileza en función de la relación nave-ocupantes-trayectoria y velocidad de desplazamiento, de tal manea que no tiene siempre la misma densidad, siendo mas densa cuando se está en movimiento y menos si la nave se encuentra estática. Utilizando diferentes tipos de tecnología, la energía vóntica puede incluso envolver la nave y hacela desaparecer a la vista, tan sóo reduciendo el nivel de densidad al 0,00001% de la masa- a nivel atomico- visible por el ojo humano.


Extraido del libro " Entrevista a un extraterrestre" Jose Antonio Campoy

domingo, 1 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

¿Como concebís vosotros los llamados "registro akáshico"?

El archivo akáshico es un inmenso archivo energético cuya ubicación no conoce ningún ser humano, incluidos nosotros, aunque suponemos que está en la 7ª dimensión.
No obstante, sabemos que hay "terminales" de este achivo en cada sistema solar, ya que normalmente los espíritus se centran en uno paa su evolución. La "terminal" correspondiente al vuestro está, energeticamente, en Mate. En ellos están registradas las ultimas vidas de los seres  de cada planeta del sistema solar.

¿Nosotros podemos acceder a èl?

Por supuesto que podéis. La conexión se hace a nivel mental mediante el subconsciente; por tanto, ello es posible bien durante el sueño, bien en estado de meditación, de relajación o de sofronización. Ahora bien, normalmente la información en esas terminales está restringida  a una o dos vidas, mientras que en el archivo akáshico general están regiatradas todas y cada una de las encarnaciones.
Tambien hay otro archivo intermedio que está localizado en el centro de la galaxia, pero es muy dificil acceder a él.
De hecho, el acceso a los archivos akáshicos está limitado por la propia etapa de evolución. Y, por supuesto, no es posible acceder a través de ellos a información considerada confidencial; es decir, no podrías consultar, por ejemplo, sobre cuestiones particulares de otras personas.


Ademas de la vida de los seres humanos ¿ que otras cosas están registradas?

En los terminales de cada sitema solar hay otro tipo de información, por cuanto en ellos se encuentra registrada la historia completa de los planetas que la forman. Pero sólo tienen acceso a esos datos espìritus evoluccionados a partir del nivel 4.4 y, en algunas ocasiones, 4.3, normalmente de manera incontrolada y espontánea. Aunque a veces un 4.3 puede acceder si algún 4.4 o 4.5 le "acompaña" en ese momento.

¿Como están constituidos estos archivos?

Los archivos akáshicos son una banda vibratoria de amplitud desconocida, conformada por energía mental y supramental (conciencia). Esta energía recibe todas las emisiones que producen los seres conscientes y da a cada uno un canal un canal por donde acceder a información sobre su trayectoria y tambien aquella que,  eventualmente, pueda necesitar para su evolucción . Esta ultima la recibe en forma de intuición, sueño o percepción extrasensorial. A veces, nos encontramos con personas que tienen el canal mas abierto y recogen información que se está procesando en ese momento, percibiendola como premoniciones.

¿Cada pesona tiene un "canal"propio de conexión?

Si, cada cerebro emite en una frecuencia unica y exclusiva, de la misma manera que en cada ser humano su huella dactilar es unica.

¿Que podemos consultar?

Sobre cualquier cosa, siempre que esa información no perjudique a alguien; ahora bien, debes saber que la respuesta que se recibe es siempre la adecuada al nivel de comprensión del consultante