lunes, 28 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

La vida se manifiesta en todo su esplendor cada día en millones de lugares del Universo. La vida como vehículo de expresión del espíritu es el don más preciado y cuando se incorpora a través del ser humano alcanza su vibración más alta, porque el ser humano no sólo muestra  su aspecto físico sino que ésta puede  presentarse en él en sus formas energéticas, emocionales y mentales. Por eso quienes dedican sus esfuerzos 
y su sabiduría a preservar la vida son canales de expresión cósmica de altísima vibración.
Tanto se trate de médicos del cuerpo como del alma , sanadores, ecologistas, jardineros, educadores y gente de todo tipo y condición que ponen sus conocimientos y su corazón en la conservación de cualquiera de las manifestaciones de vida, merecen toda la atención de aquellos que velan por la salud del planeta, seres situados en la quinta dimensión que tienen como objetivo hacer de los planetas lugares donde pueda producirse el milagro de lo sustancial para que en ello pueda manifestarse lo esencial.
Por eso, porque la vida es fundamental para que pueda producirse el desarrollo evolutivo de cuantos seres  pueblan el Cosmos, quienes tenemos la responsabilidad asumida de que la destrucción no trascienda de los limites planetarios , no podemos permitir que las disputas internas se trasladen al ámbito de otros planetas ni que se instalen dispositivos que eventualmente pudieran ser usados como armamento. Esta es la razón por lo que algunas sondas enviadas desde la Tierra a planetas vecinos son desactivadas, ya que se han detectado en ellas sistemas que podrían representar una amenaza para el ecosistema. 
Los terrestres tenéis todavía que aprender que todo lo que hagáis en contra de la vida estará dirigido directamente a vuestra propia extinción, porque la vida se implica con quien la ama, no con quien desea controlarla, someterla a su voluntad o eliminarla. En esos casos la vida  va dejando yermo a un planeta. Elimina así a los parásitos que la aquejan para después volver con todo su esplendor. Amad la vida y permanecerá con vosotros.
Con amor, Acael.

domingo, 27 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

En la vida de todo ser humano hay momentos de luz y momentos de oscuridad, lo mismo que en el discurrir de los grupos humanos , de los pueblos y de los planetas.
Momentos en los que parece que existe una conexión estrecha y fluida entre lo que demanda el espíritu y lo que es posible hacer en el mundo material. La vida nos proporciona las herramientas y los materiales para llevar a cavo todo aquello que tiende a engrandecer el cosmos, tanto desde el tabernáculo de nuestro corazón, como desde la interacción positiva de los mundos que lo pueblan.
 En el momento de la oscuridad, la mente y el corazón se enturbian, se nublan los objetivos, se pierden las perspectivas y todo parece que toma unos derroteros de los que no se puede volver y en los que parecería que solo podemos esperar derrota y dolor.
Pero es justo en esos momentos donde se experimentan los grandes cambios, donde el ser humano puede demostrar que no solo tiene pasado al que aferrarse sino que el futuro es algo más que una promesa.
Vosotros y vuestro planeta estáis atravesando momentos de oscuridad que está siendo provocada por las ansias de poder y el deseo de sometimiento de los pueblos a concepciones políticas y religiosas que sólo son ya un mal recuerdo en planetas avanzados. Del túnel saldréis si os  dirigís al punto de luz que siempre está presente.
   Con amor, Acael.

jueves, 24 de febrero de 2011

¿QUE ES EL ESPIRITU?

Preguntado al Viajero de las Estrellas :¿Que es el Espíritu y como se manifiesta? dijo:


El espíritu, es la frecuencia vibratoria mas alta del universo, también llamada Amor. ¿Y como se manifiesta?. Pues se manifiesta cuando trastoca, vibratoriamente hablando, a la otras energías; la mental, la astral y la física.
Vosotros habréis notado que cuando uno vibra con amor , es decir, cuando se enamora, lentamente pierde la lucidez y se cometen incongruencias y locuras. Por su parte, el astral se convulsiona y genera energías vitales dispersas; y, como consecuencia, la presión sanguínea se acelera, generándose hormonas, tanto analgésicas como afrodisíacas, que nos llevan a tener la sensación de que todo es maravilloso... De ahí que, cuando se rompe una relación amorosa, por la causa que sea, se dice que se siente dolor, tanto físico como mental; lo llamáis "dolor en el alma" y ha sido la causa de la creación de muchos versos y canciones.¿ O no? .
Bueno, pues entrar en el mundo espiritual, desde la vida física, es sencillísimo; tan solo consiste en mirar a otro y verte reflejado en él, porque él tiene todo lo que tienes tú, aunque a lo mejor su piel es un poco más oscura o viste de una manera distinta. Pero detrás estás tú; y al decir tú hablo de espíritu, porque todo lo que se manifiesta es espíritu.
Te pondré un ejemplo: ¿quien eres tú?. Tu pelo, tus manos, tu hígado, tus ropas, tus joyas, tu casa, tus emociones, tus pensamientos, tus palabras, tus obras, tus errores, tus aciertos...; en fin, que todo forma parte de ti, no digo tu personalidad, porque esa es cambiante, sino al dueño de ella que tiene una personalidad.
Por tanto es erróneo decir " mi espíritu ", porque eso significaría que hay otra cosa por encima de él; es mejor decir  "yo espíritu" tengo una mente, unas energías y un físico que forman parte de mí. El espíritu, pues , es la expresión de la conciencia de cada ser humano en su manifestación más elevada.

martes, 22 de febrero de 2011

DECIDÍ Y APRENDÍ

Y así después de esperar tanto, 
un día como cualquier otro decidí triunfar,
decidí no esperar a las oportunidades
sino buscarlas yo mismo,
decidí ver cada problema como la oportunidad 
de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad 
de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva 
oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran mas que mis
propias debilidades, y que en estas está la única
y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de tener miedo a perder
y empece a temer no ganar.
Descubrí que yo no era el mejor y que quizás nunca lo fui,
me dejó de importar quien ganara o perdiera,
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer,
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
sino jamas dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
es tener el derecho a llamarle a alguien "Amigo".
Aprendí que el amor es mas que un simple estado
de enamoramiento, el amor es una "filosofía de vida".
Aprendí que debo dejar de ser un reflejo
de mis escasos triunfos pasados.
Aprendí que debo ser mi propia
 tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz 
si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aprendí que los sueños son solo para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar,
ahora simplemente duermo para soñar.......







domingo, 20 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

El hombre del mañana


El hombre del mañana tendrá una energía mucho más coordinada y por tanto un cuerpo físico mucho mas armónico, mas sutil y mas útil. Su mente estará preparada para desarrollar cada una de sus potencialidades. La muerte no será más que un ligero paso para seguir andando con nueva carga, más ligera. por que el soporte físico ya no será tan importante.
    
La comida, el vestido y todas aquellas cosas que el hombre de la tierra actual da tanta importancia, para el hombre del mañana serán un mero medio al que no prestará demasiada atención. Prestará mucha mas importancia a descubrir aquellos aspectos que hoy ni siquiera puede imaginar y que entonces estarán vislumbrándose. Su esfuerzo estará dirigido a desarrollar todas sus potencialidades como ser humano.


El hombre de la Tierra actual es demasiado denso. Un choque energético cualquiera, pequeño, hace desprenderse su espíritu. La muerte es algo cotidiano porque el espíritu  es demasiado ligero y sutil, su unión con el cuerpo físico es muy liviana , por que son de un grado muy diferente de vibración. Entonces la muerte será un fenómeno extraño, poco frecuente.


A medida que el hombre va evolucionando, su nivel de vibración es más armónico en cada uno de sus cuerpos. el astral estará mucho más unido al cuerpo físico. La mente estará  también más armonizada con el cuerpo astral y con el cuerpo físico y será un vehículo perfecto de manifestación del espíritu. Entonces, la muerte no tendrá mucho sentido; únicamente cuando haya cumplido su objetivo y sea consciente de ello, abandonará su soporte físico y adquirirá otro , siendo los tiempos, entre una y otra vida, muy cortos, mientras los tiempos de la utilización del cuerpo físico serán muy largos, porque en ese momento su consciencia no hará necesaria la muerte tan frecuente como ocurre con el ser humano de la Tierra.


En un plano superior de evolución, la muerte física será como un ligero descanso y además será provocada conscientemente por el individuo, porque sabe que , tanto en un plano como en el otro, sigue estando vivo y sigue estando en comunicación con cuanto le rodea. Es un mero cambio de traje que no provoca traumas de ningún tipo.


El camino de la evolución es un camino lento en sus primeras etapas. Lento porque el soporte que utiliza es lento. De todos modos, esa lentitud no exime de andar.


La consciencia del propio entorno, del propio cuerpo físico y de aquellas energías que lo mueven, son la base de una evolución mas armónica.


Tratemos de ser más conscientes de cuanto nos rodea. Tratemos de ser mas conscientes de cada cosa que hacemos y de como podemos estar cada día mas armónicos con cuantos nos rodean, porque ellos serán, durante muchos años y durante muchas vidas, nuestras referencias mas directas. No rechacemos a nadie, por que todo aquel que está cerca de nosotros nos está enseñando algo que, si no estuviese, jamas aprenderíamos, y necesitamos aprender de todos y de todo.


La humanidad nos enseña cómo podemos aprender a vivir de una forma más armónica.



sábado, 19 de febrero de 2011

PENSAMIENTO



El Amor y el sentido profundo de la Transcendencia del Ser no tienen que pasar por lo eclesiástico. Algunas personas para dar sus primeros pasos en el camino espiritual hacen una síntesis entre las filosofías de Oriente y Occidente, pero al final deberán transcender de ello y darse cuenta de que la alternativa  real para el ser humano es la desvinculación de la religiosidad institucionalizada para descubrir que Dios está dentro de él.

viernes, 18 de febrero de 2011

CAMBIOS EN LA HUMANIDAD





Hemos hablado sobre las profecías bíblicas y el posible efecto que tuvo sobre el planeta el paso por el Cinturón de Fotones. Sin embargo, y valga una reflexión oportuna. ¿Qué sucederá con la especie humana?.

Para los científicos muchas personas no sobrevivirán la descarga inicial si no están preparadas para ello. Si el hielo se extiende a la latitud 40º, se cubrirá la mitad de los Estados Unidos y gran parte de Europa y Asia. Eso implicaría mucha gente sin hogar. ¿Serán aceptados en otros países?. En un limitado espacio de fertilidad. ¿Será posible sostener a millones?.

Si se forman las capas de hielo dentro del periodo de luz (2.000 años) producto de la ausencia de lluvias, entonces, la radiación solar al abandonar el cinturón seguramente derretirá el hielo, inundando la Tierra tal como lo ejemplificara la Biblia en la leyenda del Arca de Noé.

Para 
Paul Hesse, el que las manifestaciones del Cinturón de Fotones en la Tierra parezcan tan dramáticas y admirables, no será de ninguna manera el fin del mundo ni de la humanidad, ya que esto ha sucedido desde siempre de manera cíclica a todo nuestro sistema planetario y sin embargo, sobre la tierra no se ha interrumpido la vida aunque sí se hayan modificado las formas.

Esto, porque la llegada de un posible cataclismo gigantesco que diezmará la población del mundo no ocurrirá como un hecho aislado o de un día para otro, transformando la paz en calamidad, sino como la culminación de una larga serie de acontecimientos naturales, en un principio mas o menos distantes, para luego manifestarse mas y mas cercanos al cambio final.

Ahora bien, para quienes profesan del espiritualismo en cualquiera de sus formas quienes entren al 
Cinturón de Fotones perderán su campo electromagnético al nulificarse impidiendo la utilización de equipos eléctricos durante todo el periodo. Por lo tanto, tendrán (los humanos) que comenzar a prepararse para cambios mayores en sus vidas, mientras se establecen nuevas formas de campos gravitacionales y eléctricos. Lo que ahora pareciese una pérdida, en realidad será un beneficio que le permitirá a los campos de energía fotónica alterarse en un nivel subatómico, llegando a ser la energía básica del sistema solar.

Como todos los átomos y moléculas se cambiarán, los hombres se modificarán en su naturaleza misma, llegando a ser algo muy diferente, mejorando lo que actualmente son. Así, la sociedad podrá acercarse a la llamada 
Edad de Oro, que varias profecías religiosas han predicado durante los últimos 2.000 años.

En esta 
Edad de Oro que llega, cada ser humano tendrá la oportunidad para realizar todo su potencial. Un tiempo en que cada pueblo podrá entender la verdadera historia del planeta y recuperar sus habilidades de conciencia plena, ahora perdidas. Esta nueva época, predicha en las revelaciones bíblicas, será una edad en que la gente podrá descubrir sus verdaderas habilidades psíquicas, como la telepatía y la telekinesis, entre otras. En resumen, un planeta totalmente nuevo, una civilización nueva y un ser humano total en conjunción con el sistema solar.
 



domingo, 13 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Las fuerzas que rigen el Universo también rigen en el ser humano. Lo positivo y lo negativo no son sino polaridades que se manifiestan alternativamente en el devenir cotidiano. Aquello que llamamos positivo es por definición, lo que nos acerca a un ideal de evolución, mientras que lo negativo  es lo que nos aleja de ese ideal. pero si analizamos que ambas polaridades parten de un mismo punto -eso que damos en llamar la Fuente-, tal vez apreciaríamos mejor que lo positivo y lo negativo deben de estar equilibrados, aunque este equilibrio sea un objetivo de difícil consecución, siendo precisamente el desequilibrio lo que nos hace avanzar.
Ultimamente, oigo hablar en vuestras reuniones y, en general, en los procesos de desarrollo de la Psicología que hay que integrar la sombra, ese aspecto de la personalidad que, a los ojos de los demás, aparentemente nos aleja de nuestro destino final. Esta integración no es otra cosa que el equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre lo positivo y lo negativo que impera en el Cosmos.
Es ciertamente difícil de identificar la sombra, esa parte de la personalidad que tanto nos ha protegido de los ataques del mundo que nos rodea (así piensan los que todavía no han descubierto los placeres de la entrega en el Amor). Sin embargo, es conveniente que se tenga muy claro en qué parte  de nuestra personalidad anida esa sombra, por que es necesario que la incorporemos, que sepamos que la evolución consiste precisamente en ir iluminándola, encarnación tras encarnación hasta que ambas polaridades apenas se distingan. Finalmente, la integración en la Fuente se hará efectiva cuando ambas polaridades se fundan en una sola y, de esa manera, el Ser integrado, una vez convertido en Fuente, adquirirá el poder de crear un nuevo Universo que al manifestarse lo hará con dos polaridades bien definidas en un constante y maravilloso Big Bang.
Todos somos Dios en potencia, como es  potencialmente pino el piñón que procede de él.
   Con Amor, Acael

2012 Cambio de Conciencia - 1

Ambarluz: KRYON

Ambarluz: KRYON

CELEBRATION

viernes, 11 de febrero de 2011

VIDA Y PODER INFINITOS

El hombre posee, aunque el no lo sabe, ilimitado Poder. Este Poder por ser del Espíritu es invencible.
No es el poder de la vida cotidiana, de la voluntad finita, o de la mente humana, si no que trasciende a éstos, porque, siendo espiritual, es de un orden mas elevado que el físico y hasta que el mental . Este Poder está latente y oculto en el interior del hombre hasta que este ha evolucionado lo suficiente como para que se pueda confiar el ejercicio de este poder.


Henry Thomas Hamblin 

martes, 8 de febrero de 2011

¿QUIEN ES DIOS?

Voy a intentar escribir algo por mi mismo, hasta ahora nunca lo había hecho, con excepción  de las cartas a la novia en época de estudiante. Empezaré con  un tema  importante "¿QUIEN ES DIOS?"....... Ufff.... bueno no os asustéis, ni penséis que yo se quien es Dios, simplemente voy a exponer una teoría que ha llegado a mis manos , que me parece muy interesante ya que procede de un Ser  Humano 35000 años mas evolucionado que nosotros, o al menos eso es lo que dice (nivel 4.5).


A la pregunta hecha a este VIAJERO DE LAS ESTRELLAS, sobre que concepto tiene ellos de Dios, dijo:


"Imposible contestar a esa pregunta en unas líneas. Pero intentaré darte unas pinceladas que te hagan reflexionar. Mira: todo lo que existe está conectado a través del alma universal o caldo de cultivo donde se encuentra inmerso el universo. Y todo lo que existe forma parte de un cuerpo u organismo al que llamamos Dios. En el caso del hombre, tenemos un cuerpo físico de similar vibración al de Dios: es lo que llamamos universo visible. Tenemos un cuerpo energético al que llamamos astral (nosotros le llamamos alma) y que en Dios es la Vida. Tenemos una mente que en Dios se llamaría pensamiento. Y tenemos un espíritu que en Dios llamaríamos Amor.


Bien. Sabéis que cada célula tiene la capacidad de generar un cuerpo completo porque el cuerpo físico es como un holograma donde cada célula es la representación de todo ese cuerpo. El cuerpo físico es, ademas, una representación del cuerpo astral, éste del mental y éste del espiritual. Cada parte del astral tiene o contiene el astral completo,cada parte de la mente a la mente completa y cada parte del espíritu al espíritu completo. Es decir Todo contiene al Todo.


Pero avancemos un poco más en los conceptos filosóficos del holograma cósmico. El hombre es un ser multidimensional; por tanto, su ser está formado por planos energéticos de diferente nivel de vibración superpuestos, pero al mismo tiempo en interacción constante. Y como quiera que el Todo está en cada una de las partes , si tomamos al hombre de forma integral, pero simultáneamente como una de las partes, llegaremos a la conclusión  de que toda la información del creador  existe en cada cosa creada. 


Ahora bien, no toda la información  está contenida en el mismo libro, sino en cada nivel de vibración contiene sólo la información completa de su dimensión.  Por lo que,  obviamente,  todos los libros juntos forman el Gran Libro del Conocimiento Total.


Visto así cabe concluir diciendo que cada hombre es Dios porque tiene toda la información necesaria para ser creador. Solo es necesario ir aprendiéndola. Lo que se consigue por medio de un mecanismo llamado evolución.


Bueno espero que os sirva al menos como tema de reflexión.
Un abrazo
  

lunes, 7 de febrero de 2011

CRISIS

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura . Es en la crisis cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin que dar "superado"..


Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.


La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones. Sin crisis no hay desafíos.;Sin crisis no hay méritos. sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


Albert Einstein

REFLEXIONES DE UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

PROBABLEMENTE, LA MAYOR DIFICULTAD CON LA QUE SE ENCUENTRA EL SER HUMANO SEA LA DE DISTINGUIR LOS LIMITES DE LAS LIMITACIONES.


LOS LIMITES SON SIEMPRE VAGOS, DIFUSOS Y MOLDEABLES;LAS LIMITACIONES SON RESTRICTIVAS, NETAS, RIGIDAS Y OBSESIVAS, SIEMPRE GENERADAS POR EL MIEDO EN SUS DIFERENTES ASPECTOS.


LOS LIMITES LOS SUELE MARCAR EL HEMISFERIO DERECHO, LAS LIMITACIONES EL IZQUIERDO.


¿TENE LIMITES EL UNIVERSO?, ¿LOS TIENE LA SECUENCIA NUMERICA?, ¿Y LA GAMA DE COLORES?. LA VIDA NO TIENE LIMITES, PERO CUANDO EL SER HUMANO NECESITA REFERENCIAS, SOBRE TODO INTERNAS, DEBE PONER LIMITES A SU MUNDO, AUNQUE SEAN LIMITES VIRTUALES.


¿PORQUE ESTÁ FRUSTRADA LA SOCIEDAD? PORQUE NO SABE DISTINGUIR ENTRE LIMITES Y LIMITACIONES Y NO MANEJA MAS QUE CAMINOS TORTUOSOS, SIN TENER EN CUENTA QUE LOS HAY DIÁFANOS CUANDO SE ABREN LOS OJOS DEL CORAZÓN.  HAY QUE CAMBIAR LA MIRADA.


CUANDO EL SER HUMANO ES CONSCIENTE DEL PAPEL QUE JUEGA EN EL ENTRAMADO CÓSMICO, SE DICE QUE HA ALCANZADO LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO; EN ESE MOMENTO SE HACE PATENTE UNA DE LAS ENERGIAS DEL ALMA: LA RELIGIOSIDAD Y A ELLA, COMO GUARNICIÓN, LE SUELE ACOMPAÑAR LA ESPERANZA, MIENTRAS QUE LA FE, TAL COMO YO LA ENTIENDO, NO ES CREER EN LO QUE NO SE VE, SINO CREER EN LO QUE SE SIENTE.


DICEN QUE LA VIRTUD DE LA FLOR RESIDE EN SU PERFUME O EN SU COLOR, Y DICEN QUE LA DE LAS CAMPANAS RESIDE EN SU SONIDO PROFUNDO O VIBRANTE Y YO HE LLEGADO AL CONVENCIMIENTO DE QUE EL ALMA HUMANA ALBERGA VIRTUDES HERMOSÍSIMAS SOBRE LAS QUE DESTACAN DOS: LA GENEROSIDAD Y LA GRATITUD . GENEROSIDAD POR COMPARTIR Y GRATITUD POR RECONOCER AL QUE COMPARTE.


NO ES FACIL COMPARTIR CUANDO EL MUNDO TE PIDE QUE ATESORES; NO ES FACIL SER AGRADECIDO CUANDO UNO PIENSA QUE LO QUE RECIBE ES POR MERECIMIENTO PROPIO.


SER GENEROSO IMPLICA, SIN EMBARGO, UN EGOISMO PERFECTO POR CUANTO SIEMPRE LA VIDA TE DEVUELVE CIENTO POR UNO, Y AGRADECIDO, SI SE ES DE VERDAD, LLEVA APAREJADO LA GENEROSIDAD POR QUE EL AGRADECIMIENTO ES UN SALVOCONDUCTO PARA LA FUTURA GENEROSIDAD.


LAS LÍNEAS DE LA MANO SON RIOS POR DONDE DISCURRE EL AGUA DE LA VIDA EN FORMA DE ENERGÍA; SED GENEROSOS CON ELLLA Y LA VIDA SERÁ GENEROSA CON VOSOTROS.


"LAS ALAS DEL COLIBRÍ VIBRAN A ALTA FRECUENCIA PARA CONSEGUIR LA INMOVILIDAD. EL SER HUMANO, CUANDO CONOCE LA FRECUENCIA A LA QUE PUEDE VIBRAR SU ALMA, TIENE LA SENSACIÓN DE QUE EL UNIVERSO ESTÁ INMÓVIL".


SHAOGEN

sábado, 5 de febrero de 2011

ANTIGUO TEXTO EN SÁNSCRITO

"GOZA DE ESTE DIA PORQUE ES LA VIDA. LA VIDA DE LA VIDA. EN SU BREVE CURSO ESTARAN TODAS LAS REALIDADES Y VERDADES DE LA EXISTENCIA ; LA DICHA DEL CRECIMIENTO, EL ESPLENDOR DE LA CREACION, LA GLORIA DEL PODER.
PORQUE AYER ES SOLO UN SUEÑO Y MAÑANA SOLO UNA VISION.
PERO EL HOY BIEN VIVIDO, HACE DEL AYER UN SUEÑO DE LA FELICIDAD, Y DE CADA MAÑANA UNA VISION DE  ESPERANZA"

miércoles, 2 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Las historias se repiten una y otra vez, en ocasiones con los mismos protagonistas, cuando no se aprenden las lecciones que de ellas se derivan. Así parece ocurrir  con quienes ven en el contacto con nosotros una corriente de desarrollo espiritual más. Así ocurrió con las llamadas apariciones marianas y antes con las presencias de ángeles, citadas en los libros sagrados de todas las religiones.
Cuando en las comunicaciones con supuestos seres extraterrestres se derivan concepciones religiosas, cuando se utilizan figuras míticas como Jesús o Buda para hacer mas creibles los mensajes, cuando el olor a catastrofismo apocalíptico impregna los comunicados, se puede casi afirmar que se trata de contactos generados por mentes que aún no han comprendido que el ser humano será más libre cuanto más alejado esté de aquellos postulados religiosos que le han condicionado durante milenios.
La presencia de nuestras naves en vuestros cielos responde a muchas causas pero ninguna, os lo aseguro, a crear una nueva religión de las que han imperado en la Tierra, ni siquiera a adoctrinaros para que cambieis vuestros conceptos religiosos por otros mas acordes al momento histórico que vivís.
De la misma manera, los contactos telepáticos que mantenéis con nosotros sólo tienen por objeto que alcancéis un mayor grado de consciencia y autonomía que os permita dar un salto cualitativo en vuestra evolución como humanidad de la mano del conocimiento, no de la fe ciega. Un conocimiento equilibrado entre vuestros dos hemisferios cerebrales y que os permita entender y comprender cuanto sucede en vosotros y en el mundo del que formáis parte. Por eso, la mitificación que algunos hacen de nuestra presencia calificándonos de dioses se  corresponde más con procesos medievales que con seres humanos en pleno desarrollo de sus facultades cerebrales.
Ya no hay "misiones" ni grandes convocatorias para entregar consignas colectivas a unos cuantos "elegidos". El cambio de conciencia es individual y cuando éste se produce una amplia sonrisa se dibuja en todo el Cosmos porque ha sido gracias al uso de la voluntad y la libertad de un ser humano que ha sabido " entender y comprender " el mensaje que le llega desde tan lejos como las estrellas o tan cerca como el amor por los seres humanos que conforman su realidad cotidiana.
La hora de los Mesías ha pasado y ha llegado la hora del ser humano libre de ataduras.
Con amor, Acael