viernes, 28 de enero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

¿Quien busca el caos en vuestra humanidad?,¿Quien desea que todo se paralice para que aparezca el líder salvador y que saque de la ruina a los seres humanos sumidos en la desesperación, el hambre y la enfermedad?, ¿es posible que existan organizaciones en vuestro planeta que estén manejando y limitando las fuentes de energía para que se produzca un crack económico y político del que solo podrían beneficiarse los poseedores de los recursos financieros?, ¿como es posible que con los recursos y el avance tecnológico que tenéis a vuestra disposición todavía estéis apoyando vuestra economía en los combustibles fósiles o en la fisión atómica?. Sencillamente porque hay personas y colectivos que esperan el momento en que se paralicen las fábricas, los transportes, la agricultura, la electricidad, etc. para liderar un movimiento que aglutine a todas las naciones bajo un único "orden mundial" donde palabras como "libre albedrío" sean proscritas  y quienes las pronuncien o las ejerzan sean tachados de herejes.
Colectivos poderosos que tienen bajo su control las investigaciones más avanzadas  en materia de energías alternativas o del desarrollo de medicamentos, que realmente sanan las enfermedades y que en algunos casos ellos mismos han provocado.
Para estos colectivos, conceptos como "Nueva Era", "Medicinas Alternativas", "Ecología",
"Fraternidad" o "Espiritualidad Emergente" son sinónimo de radicalismo al que hay que eliminar, de ahí las campañas que regularmente se desatan desde los poderes fácticos ante todo aquello que trate de modificar lo establecido, lo que permite que nada cambie... para ellos.
Ante esto tan solo cabe la posibilidad de un cambio personal y colectivo como el que se ha producido con anterioridad en otras épocas de vuestra historia, como el Neolítico. A este cambio solo se llega a través de la "Masa crítica" o unidad de conciencias dirigidas en una misma dirección y que tienen como objetivo el desarrollo integral del ser humano libre de ataduras económicas , políticas y religiosas.
En nuestra opinión, el estado actual de la "Masa crítica" es superior a lo que se esperaba para sorpresa de quienes hacen todo lo posible por debilitar la fe del ser humano en sus posibilidades ... y es que las potencialidades humanas están creciendo exponencialmente, sobretodo en lo relativo a las percepciones extrasensoriales que hacen que no se acepten fácilmente postulados catastrofistas y se busque la luz allí donde se encuentre.
Con Amor Acael

martes, 25 de enero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Por encima de las pasiones siempre queda el amor, por encima del rencor siempre queda la entrega, por encima del egoísmo siempre aflora la generosidad ... Eso es algo que tarde o temprano siempre se produce, porque los sentimientos de baja vibración, consumen más energía de la que supuestamente producen y terminan por quemarse a si mismos.
El se humano de la tierra está preparado para ascender un peldaño más en su escala evolutiva y lo hará tan pronto se produzca la eclosión de la masa crítica, algo que también inevitablemente sucede, porque la generación de piedad, de compasión, que se está dando a partir de los acontecimientos que las energías de baja vibración están provocando, están elevando el tono necesario para que se produzca su advenimiento. Del mal surge el bien cuando se genera en su interior la luz de la compasión.
Los intereses políticos, económicos y religiosos disfrazados de adalides  de la paz, son cada día menos creíbles y sus maniobras para atemorizar a los ciudadanos con el argumento de "que viene el terrorista" se cae por los suelos cuando las imágenes de la muerte y el horror que ellos mismos provocan llegan a esos mismos ciudadanos que se están cada día más cuestionando quienes son en realidad los terroristas.
Empezáis un nuevo año en el que pondréis vuestras mejores expectativas y desde aquí rogamos para que todas ellas se cumplan si son beneficiosas para las personas y están dirigidas al bien común, pero no olvidéis incluir en vuestras oraciones a quienes están sufriendo el hambre, la enfermedad y la muerte en tantos lugares de vuestro planeta. Esta es una asignatura que deberéis aprobar para poder relacionaros con los habitantes de otros lugares del Universo que ya han desterrado esas lacras sociales de sus vidas.
La vida nos proporciona constantemente la oportunidad de expresar lo mejor de nosotros mismos, y solo el miedo a la muerte o al dolor nos impide hacerlo. Buscad en vuestro interior la luz y la muerte no podrá apagarla. Con Amor Acael

jueves, 20 de enero de 2011

REFLEXIONES DE UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Los artistas los creativos, aquellos que tienen la mente abierta a las ideas innovadoras, necesitan cosas o personas donde plasmar su obra.
Un pastelero, por ejemplo,que tiene a gala hacer los mejores pasteles, no seria nada sin un buen horno. Así pues todos , en mayor o menor medida ,necesitamos una contrapartida que no siempre recibe el reconocimiento adecuado, como en el caso del pastelero y el horno. Y tu, amigo lector , ¿cual es tu contrapartida?, ¿que o quién te permite desarrollar tus capacidades?.
Es importante, de vez en cuando, reconocer nuestro horno y estarle agradecido, más por su asistencia silenciosa que por los favores recibidos, que son mutuos, porque también el horno sin pastelero estaría inactivo.
Cierto es que todos cambiamos con los años y a eso le llamamos experiencia, pero generalmente esa experiencia se sitúa en el bando de las cosas "que no se volverían a hacer" y no tanto en las que " se volverían a hacer" precisamente por falte de confianza o fe en nosotros mismos y en lo que creemos.  Ahí hay una lucha latente dentro de muchos seres humanos, la mayoría, ante el reto de ponerse en la misma dirección de sus creencias con el riesgo de algún tipo de pérdida suele flaquearle la fe ¿no?.
El ego nos hace, muchas veces, soltarnos de la mano de quienes cuidaban de que no tropezáramos y entonces nos tropezamos .¿Eso quiere decir que deberíamos ir de la mano de alguien que cuide de nosotros?. No, en absoluto,. Quiere decir que seamos conscientes de que una mano amiga siempre es bienvenida, que todos necesitamos referencias y ayuda y que solo los ciegos, que no saben que lo son, rechazan esa ayuda.
Caminar por la vida implica humildad, fe, valor y compromiso, sobre todo con nosotros mismos y con nuestras creencias, porque a la postre las creencias no son sino los titulares del plan de vida personal de cada uno, unas referencias situadas a lo largo de nuestro camino.
Por otra parte, hablar de técnicas de crecimiento personal es siempre limitado, porque el crecimiento personal no se consigue incorporando conocimientos teóricos, se obtiene asumiendo retos, mirando a los ojos, abrazando al compungido y levantando al que se ha caído, pero lo importante es siempre que tus ojos y tus manos estén dirigidos en la misma dirección.
El conocimiento sólo es útil si rompe barreras, si une en lugar de separar y si hace de la persona un ser espiritual que es consciente de sus limitaciones humanas para superarlas.

domingo, 16 de enero de 2011

REFLEXIONES DE UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

El gran reto del ser humano desde el comienzo de su existencia es saber quien es y que representa en la creación. Desde que tuvo conciencia de si mismo, desde que se dio cuenta que era un ser diferente e independiente al resto de lo creado, el ser humano intentó saber que relación le unía a cuanto le rodeaba.A lo largo de los siglos la unión con otros seres, con otros hombres, tuvo por objeto hallar la respuesta a esas eternas preguntas. Sin embargo, lo más que ha conseguido es saber que forma parte de un gran entramado cósmico pero no es consciente de su verdadera dimensión.
Las instituciones religiones y órdenes herméticas intentan descubrir a través de la reflexión y de la observación el papel que juega el ser humano, pero a pesar de todos los años transcurridos y de la cantidad ingente de cerebros puestos al servicio de la eterna pregunta , esta sigue sin ser respondida. Seguramente porque la respuesta a ese interrogante debe encontrarla cada uno y la respuesta de los demás no les sirvan.
La búsqueda interior intenta encontrar caminos que nos lleven al reencuentro con la fuente. El misticismo se aleja del mundo exterior para entrar en el mundo interior. Sin embargo, todavía se mantiene en un plano muy cercano al dominio del ego. a veces se identifica la búsqueda con la eliminación de capas que recubren el ser interior, como si fuera una cebolla, para encontrar el corazón, la causa de todo lo que existe. Sin embargo, el conocimiento, la sabiduría, la experiencia, forma parte también de cada una de las capas que forman la cebolla, entendiendo como tales las diferentes vidas, experiencias, oportunidades que se nos brindan, para que la conciencia alcance su total desarrollo.
Las sociedades, las  civilizaciones , las culturas intentan encontrar el modelo mas adecuado para que sus integrantes alcancen la felicidad, pero no se dan cuenta que el ser humano es cambiante, que evoluciona su concepción de la realidad, evolucionan los patrones o paradigmas donde se apoyan , igual que evoluciona la concepción que tiene de si mismo. Las sociedades, las culturas, las civilizaciones van siempre por detrás, tardan demasiado en cambiar, se pierden en sus propias resistencias, entelequias, utopías y no se dan cuenta que el objeto por el que han luchado y buscado esas respuestas ha cambiado.

En el proceso para lograr una sociedad armónica se suele dar el fenómeno de la conformación de pequeños grupos o núcleos celulares que por si mismos representarían una mini-sociedad. El siguiente paso consiste en saber armonizarse o integrarse en otros núcleos celulares que tengan distinta configuración, distinto código  de funcionamiento. pero que, no obstante son complementarios.
Los grandes núcleos  celulares se vuelven rígidos, se esclerotizan, deja de fluir entre ellos la energía a causa de sus competencias internas, de los problemas de liderazgo, de corrupción . Hasta que llega un momento  que dentro del propio grupo se crea el cáncer necesario que les lleva a la autodestruccuón. Solamente partiendo de núcleos celulares básicos, pequeños y limpios es como puede conformarse el tejido embrionario para crear nuevas estructuras sociales.
Los pequeños núcleos-aún a riesgo de ser tachados de visionarios, utópicos e incluso locos- son los encargados de recordar al ser humano que no puede quedarse parado mirando hacia el pasado.
A lo largo de su historia el ser humano ha hecho miles de ensayos, de pruebas en su intento de avanzar. Muchas de ellas eran caminos inadecuados que también les sirvieron para aprender, pero otras favorecieron claramente su evolución. Esos son los pilares sobre los que pueden apoyarse para cruzar nuevas estructuras sociales, nuevos paradigmas y nuevas proyecciones de futuro.
Es,por tanto, responsabilidad de los pequeños núcleos celulares que surgen a lo largo y ancho del planeta la de dar un paso adelante en la evolución del ser humano, en la búsqueda definitiva de respuesta a esa eterna pregunta de quién es , qué es y que relación le une con todo lo creado.
Aquellos que han alcanzado la consciencia de su papel incorporan asimismo la responsabilidad de llevarlo a cabo.Asumen que la vida es la oportunidad que nos brinda el Cosmos para desarrollar nuestro interior en el exterior. Está bien de vez en cuando eliminar momentáneamente el exterior para vivir el interior, para encontrar referencias internas, pero sin olvidar que son eso, referencias y que no podemos quedarnos permanentemente en el interior  porque la vida no tendría sentido.
Cada ser humano tiene en sus manos la oportunidad del cambio, sea de la envergadura que sea , aunque siempre se debe comenzar por un paso, pequeño, humilde, y sin ánimo de crear ningún movimiento acelerado en las personas, cada uno debe de encontrar su momento y su ritmo para llevarlo a cabo.
En todo lo que existe, en todo lo creado, en todo lo manifestado,hay distintos niveles de percepción. El ser humano es la obra mas perfecta del mundo visible, la base sobre la que se sustentan los mundos invisibles, el objetivo al que miran los mundos visibles de menor evolución , es el eje sobre el que gira la creación manifestada. Un día descubrirá que todas las respuestas están dentro de él.
SHAOGEN

viernes, 14 de enero de 2011

REFLEXIONES DE UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Una obsesión es una idea, preocupación o deseo que alguien no puede apartar de su pensamiento.
Todos en un momento determinado hemos tenido una obsesión y sabéis que eso provoca estados alterados de la mente.
Muchas de las tradiciones que hoy día imperan en las diferentes culturas han sido generadas por personas que tenían obsesiones y ocupaban un lugar preeminente en la sociedad, y en vuestra civilización habéis tenido múltiples ejemplos de ello.
En general, todo aquel que sufre una obsesión intenta confirmarla para no volverse loco, y la mejor forma de confirmarla es hacerla participe a los demás con la suficiente energía para tratar de convencerles de que esa idea obsesiva se basa en la realidad pero, sobre todo, si esa obsesión implica una solución más o menos práctica a los problemas sociales, entonces la repercusión y la alineación están garantizadas.
Hitler, Mussolini, Franco, Napoleón, Nerón y si me apuráis hasta Gandhi entra dentro de este apartado.
Si os hablo de las obsesiones y sus derivaciones es por que en la convivencia diaria hay que tenerlas en cuenta.
Obsesiones sexuales,económicas, políticas, religiosas, educacionales, etc, pueden alterar gravemente la convivencia haciendo el dialogo y las relaciones muy complicadas.
En sociedades que yo he tenido la oportunidad de conocer y que tenían un cierto gradO de prosperidad, han sido procesos obsesivos de sus dirigentes los que les han llevado a la casi total desaparición, por eso es muy importante que las creencias se respeten, pero que no salgan del ámbito individual.
En ocasiones he tenido que desempeñar funciones políticas o religiosas, porque hay que experimentar de todo, hay que ser de todo para poder tener criterio y no una, sino varias veces. En esas ocasiones he podido observar las dependencias que se generan. Una de las premisas mas importantes para poder vivir de acuerdo a las creencias es ser librepensador, porque la verdad de hoy, puede ser la mentira del mañana y un librepensador debe saber colocarse siempre en un punto de observación aséptico, independiente,única manera de poder ser útil a todos.Eso no significa que no se implique en las tareas sociales sino que esa implicación debe estar libre de prejuicios. SHAOGEN

viernes, 7 de enero de 2011

ESTAMOS AQUI

Creo que todos los que estamos aquí, estamos porque algo importante, para nosotros, tenemos que hacer, y para descubrirlo  debemos de mirar primero en nuestro entorno mas próximo,seguro que ahÍ lo encontraremos . SUERTE