sábado, 10 de diciembre de 2011

REFLEXIONES DE UN VIAJERO E LAS ESTRELLAS




El milagro de la vida no tiene un origen claro pero si unos instrumentos conocidos. ¿Cuando y donde comenzó eso que llamamos vida?. No se sabe y probablemente nunca se sabrá, ni falta que hace, lo importante son los instrumentos que la posibilitan.

De entre todos ellos hay que destacar a los ingenieros genéticos de alta graduación, a los que tuve el honor de pertenecer durante unos cuantos cientos de años. Con ellos aprendí mucho sobre la vida y la muerte y supe que en origen de toda vida está indicada la fecha de la muerte y esa fecha no es aleatoria sino que es el final de un proceso de aprendizaje y experimentación.

Antes de nacer cada uno va desarrollando su futuro programa de vida asesorado por maestros expertos en "vivencias" que, manejando miles de parámetros, crean una especie de película virtual a la que cada uno da el visto bueno.

Tanto la familia, como las amistades, los amores, etc. etc., son "filmados" antes de nacer, pero el ultimo paso lo dan los ingenieros genéticos que estructuran el ADN de cada ser a encarnar teniendo en cuenta el ADN de las familias y del propio como ser en evolución.

Los ingenieros genéticos, además, ponen la "guinda" añadiendo al ADN factores de lo que podríamos llamar aspectos diferenciadores o especiales en función del programa, no ya de vida, sino de interrelación cósmica como. por ejemplo, capacidades de sanación, de superinteligencia, de intuición, de capacidad paranormal, etc.....

Tendríais razón si pensarais que lo que se realiza a priori es un boceto donde cada uno expresa sus deseos y con ello se crea la famosa película que es virtual, por lo tanto, susceptible de cambiar permanentemente en función del libre albedrío.

El que creas o no en la reencarnación es lo mismo, una vez en otro plano te encontrarás con tus creencias . Sin embargo, yo hablo de lo que he vivido, que ya no son creencias , sino experiencias y digo que durante muchos años he trabajado como ingeniero genético de alta graduación, que son los que conforman el ADN a nivel energético.

Hay otros ingenieros que trabajan creando especies de fauna y flora pero tienen graduación mas baja, simplemente por que se centran en lo físico ; nosotros atendíamos a los proyectos de vida humanos en función del desarrollo espiritual de cada ser, por eso hay dirigentes y obreros que en este plano solo se diferencian en el desarrollo espiritual y en el tiempo de existencia.

Eso que os he contado os puede hacer reflexionar sobre lo que es aparente y lo que es real en vuestra vida, pero lo ideal es ser coherente con lo que se vive en el plano físico , porque los otros planos no son fáciles de manejar, salvo que...   seas ingeniero genético de alta graduación.

Con amor Shaogen

3 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias. Yo si creo en la reencarnación...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos por vuestros comentarios, yo también os deseo un feliz año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar