viernes, 6 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

¿Podrias decirme qué influencia han tenido los seres de Sirio en nuestro planeta?

Mucha. De Sirio han surgido (esto es fuerte. amigos) los avatares que han encarnado en vuestro mundo.Yde ahí han surgido los códigos genéticos implantados en vírgenes previamente preparadas. Son, por así decirlo, los hermanos guardianes de la evolución espiritual de vuestro planeta.

¿ Y que avatares han encarnado en la tierra?

Los grandes avatares de vuestro planeta han sido Zoroastro, Buda, Krisna y Jesús. En cualquier caso,habria que hablar de humanos - mas evolucionados que sus contemporaneos, eso sí- que incorporaron en un momento de sus vidas, porque así estaba previsto, un espíritu de sexta dimensión; es decir a un ser de nivel 6.6. Y ese espíritu era Cristo, espíritu que, desde entonces, se encuentra ligado de forma permanente a vuestro planeta.
Aunque he de añadir que ha habido otros avatares "menores" ; son los casos de Rama en la India, Enoch, Moises, Daniel o Elias en Oriente Medio, Codom en Siam, Mitra Y Ciro - quien fuera rey- en Persia, Horus o Ra en Egipto, Zama entre los Mayas y Confucio en China, por poner algunos ejemplos, que incorporaron a seres de quinta dimensión para realizar tareas concretas y limitadas en el tiempo.

¿Quieres decir que los cuatro grandes avatares incorporaron al mismo espíritu, es decir a Cristo?

En efecto. La unica diferencia es que Jesús y Krisna tenian un cuerpo físico fruto de la unión de geneticas 4.4 y 4.5, mientras que Zoroastro y Buda eran genéticamente 4.4 . En cuanto a los espíritus que encarnaronfueron 4.5 en los cuatro casos. Y añadiré, porque veo que me vas a preguntarlo, que los avatares "menores" poseian una genética mezcla 4.3 y 4.4 , incorporando en los momentos en que fué preciso- como acabo de esplicarte- espíritus de la quinta dimensión.

¿Y que misión tenia cada uno de ellos?

Basicamente la misma, por cuanto lo que debian de hacer era crear corrientes de pensamiento distintas a las que entonces imperaban en las zonas en que encarnaron. Así, Zoroastro, en Persia, trató de unificar las corrientes filosóoficas tan dispersas que en ese momento sobresalían, dándoles  un solo carácter y tratando de inculcar la idea de lo que se conoció más tarde como escala evolutiva o ciclo de las manifestaciones del Cosmos.
Krisna, por su parte, apareció en un momento en el que toda Asia estaba sumida en conflictos bélicos e ideológicos . Así que la lucha por encontrar el hilo conductor que rompiera la inercia belicista y uniera los conceptos filosóficos y religiosos lo llevo durante su vida de predicación a integrar en sí los deseos de encontrar la fuente de la verdadera religión en todo un continente; aunque es cierto que su influencia se centró fundamentalmente en la India.
En cuanto a Buda, al quede alguna forma allanarón su camino tanto Krisna como Rama, intentó llevar a Oriente la idea de que el hombre es el fiel de la balanza, el punto medio sobre el que gira el universo. Como sabeis, el hombre debe ser cada vez mas consciente de su papel y, por tanto, centrar sus esfuerzos en ser cada vez mas perfecto. La búusqueda de la consciencia absoluta es la búsqueda de Diós y Buda decia que esa perfección se halla en el interior, por lo que los elementos externos sólo están ahí para ayudarnos a encontrar nuestro centro

¿ Se ajusta a la verdad la imagen que tenemos hoy de Jesucristo?

No. La imagen que se tiene de él no es sinó el resultado de una monstruosa manipulación a la que se ha visto sometido el ser humano de Occidente, pàrtiendo de la Biblia como base. Porque lo cierto es que Jersús vino a decir algo muy simple; olvidaros de todo lo que os han contado, es mentira. Lo que teneís que hacer es buscar a Dios en vuestro interior (por eso dijo: (Amadle como a vosotros mismos). La Historia bíblica es,en realidad, una sucesión de acontecimientos historicos deformados para darle caracter religioso con el fín de crear la figura de un Dios que se ha mantenido durante milenios, Si se lee la Biblia como un relato histórico,quitando la figura de Dios y poniendo en su lugar la de hombres venidos de otros planetas, se pueden dar explicaciones racionales -o por lo menos coherentes- a lo que se interpretó como milagros.
El tema es tan importante que nadie quiere escuchar. Porque si de verdad se hiciera con rigor el estudio de la Biblia o de los libros de otras religiones, como los vedas hindues o el Popol Vuh  maya, se encontrarián similitudes tan grandes que los mitos en los que están asentados los cimientos del planeta se resquebrajarian .
Estraido del libro Entrevista a un estraterrestre de Jose Antonio Campoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario