lunes, 2 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Hay personas que afirman haber visto aparecer y desapaecer OVNIs súbitamente,¿Es esto posible?

Si es posible, aunque no todas las naves que os visitan tienen esa capacidad; de hecho, solo aquellas que pertenecen a civilizaciones que dominan totalmente la materia y son pocas. Concretamente, puedo decirte que solo las que provienen de Orión Sirio y Alfa de Centauro.
El tema se circunscibe al nivel de vibración atómico. Se puede expandir el espacio interatómico sin perder la fuerza de cohesión con la consiguiente carga electromagnética, de tal manea que,de forma instantanea, la nave puede alcanzar el tamaño de varios centenares de kilometros cuadrados, existiendo entre cada átomo distancias, que van  de 1 a 100 metros, quedando así invisible al ojo humano. en la distancia, esa nave aparece como semitransparente, traslucida o plasmica. Posteriormente es posible, reduciendo el nivel vibratorio, concentrarse en un punto cualquiera de su estructura ; es decir tomando ese punto como referencia.

¿Como se consigue y hasta cuanto se puede expandir?

En todas las civilizaciones se cosigue, al principio, con tecnología utilizando generadores de energía electromagnetica luego,a medida que se trasciende de la tecnología(por evolución obviamente), es la mente la que domina el proceso.En cuanto a la tripulación, pasa por el mismo proceso expansivo sin sufir daño . En cuanto al limite de expansión interatómica, se puede llega a alcanzalos 10.000 km. entre átomos. Claro que en este ultimo caso estoy hablando de civilizaciones superavanzadas del nivel 4.6.

¿ Que energía utilizan?

La vóntica. Es un tipo de energía que aún no se ha descubierto en la Tierra, es la energía que generan los seres vivos y que está situada en el umbral entre el astral y el mental, siendo la que absorven los egans como resultado de un intefaz (Un egan es un nodo de energía mental imbricado en diferentes partes del cerebro y que interactua con los chacras y subsiguientemente con las glandulas).Se trata de una combinación de materia orgáica (aminoácidos), materia astral y materia mental (relativa al incosciente), elementos que se combinan mediante electomagnetismo.
Pues bien, esa materia adquiere diferentes grados de sutileza en función de la relación nave-ocupantes-trayectoria y velocidad de desplazamiento, de tal manea que no tiene siempre la misma densidad, siendo mas densa cuando se está en movimiento y menos si la nave se encuentra estática. Utilizando diferentes tipos de tecnología, la energía vóntica puede incluso envolver la nave y hacela desaparecer a la vista, tan sóo reduciendo el nivel de densidad al 0,00001% de la masa- a nivel atomico- visible por el ojo humano.


Extraido del libro " Entrevista a un extraterrestre" Jose Antonio Campoy

2 comentarios:

  1. A ver cuando van filtrando mas información para beneficio de estos pobres terrícolas, que se nos acaba el tiempo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Julius,yo creo que todo lo que sucede, siempre, es por nuestro propio bien y que toda la información nos llega en el momento justo, en que estamos preparados para recibibirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar