domingo, 1 de mayo de 2011

PREGUNTAS AL VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

¿Como concebís vosotros los llamados "registro akáshico"?

El archivo akáshico es un inmenso archivo energético cuya ubicación no conoce ningún ser humano, incluidos nosotros, aunque suponemos que está en la 7ª dimensión.
No obstante, sabemos que hay "terminales" de este achivo en cada sistema solar, ya que normalmente los espíritus se centran en uno paa su evolución. La "terminal" correspondiente al vuestro está, energeticamente, en Mate. En ellos están registradas las ultimas vidas de los seres  de cada planeta del sistema solar.

¿Nosotros podemos acceder a èl?

Por supuesto que podéis. La conexión se hace a nivel mental mediante el subconsciente; por tanto, ello es posible bien durante el sueño, bien en estado de meditación, de relajación o de sofronización. Ahora bien, normalmente la información en esas terminales está restringida  a una o dos vidas, mientras que en el archivo akáshico general están regiatradas todas y cada una de las encarnaciones.
Tambien hay otro archivo intermedio que está localizado en el centro de la galaxia, pero es muy dificil acceder a él.
De hecho, el acceso a los archivos akáshicos está limitado por la propia etapa de evolución. Y, por supuesto, no es posible acceder a través de ellos a información considerada confidencial; es decir, no podrías consultar, por ejemplo, sobre cuestiones particulares de otras personas.


Ademas de la vida de los seres humanos ¿ que otras cosas están registradas?

En los terminales de cada sitema solar hay otro tipo de información, por cuanto en ellos se encuentra registrada la historia completa de los planetas que la forman. Pero sólo tienen acceso a esos datos espìritus evoluccionados a partir del nivel 4.4 y, en algunas ocasiones, 4.3, normalmente de manera incontrolada y espontánea. Aunque a veces un 4.3 puede acceder si algún 4.4 o 4.5 le "acompaña" en ese momento.

¿Como están constituidos estos archivos?

Los archivos akáshicos son una banda vibratoria de amplitud desconocida, conformada por energía mental y supramental (conciencia). Esta energía recibe todas las emisiones que producen los seres conscientes y da a cada uno un canal un canal por donde acceder a información sobre su trayectoria y tambien aquella que,  eventualmente, pueda necesitar para su evolucción . Esta ultima la recibe en forma de intuición, sueño o percepción extrasensorial. A veces, nos encontramos con personas que tienen el canal mas abierto y recogen información que se está procesando en ese momento, percibiendola como premoniciones.

¿Cada pesona tiene un "canal"propio de conexión?

Si, cada cerebro emite en una frecuencia unica y exclusiva, de la misma manera que en cada ser humano su huella dactilar es unica.

¿Que podemos consultar?

Sobre cualquier cosa, siempre que esa información no perjudique a alguien; ahora bien, debes saber que la respuesta que se recibe es siempre la adecuada al nivel de comprensión del consultante

3 comentarios:

  1. Querido Octavio, los registros Akasicos son una fuente de información a nuestro alcance, yo me dedico a su lectura y cada día me sorprende mas. Es impresionante cuando conectas con los maestros guardianes de los mismos el amor tan enorme que emiten y con cuanto cariño nos entregan la información que necesitamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que interesante información, gracias Octavio, gracias Johana. Un abrazo.

    ResponderEliminar