lunes, 9 de mayo de 2011

PREGUNTAS A UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS

Bueno, voy a continuar con el tema de Jesús,aunque creo que no tiene mucha aceptación entre mis seguidores, pero lo que voy a publicar a continuación, os aseguro que es, verdadera mente, revolucionario .

Pregunta: Algunos investigadores actuales afirman que, antes de su etapa publica, y durante el periodo de los doce a los treinta años, Jesús se estuvo formando en Egipto y Asia, ¿Es cierto? ¿Estuvo además en algún otro país'

En efecto estuvo formándose en varios lugares. Concretamente en Grecia, Egipto, Roma y el Tíbet,

Pregunta: ¿Y que sucedió cuando terminó su preparación? ¿Cuando incorporó el espíritu crístico?

La incorporación de esta energía de alta vibración tuvo lugar durante su bautismo, oficiando como iniciador Juan el Bautista otro humano que tenia genética 4.4. Momento a partir del cual Jesús comienza su vida publica, expulsa a los mercaderes del templo que pagaban sus cuotas a los sacerdotes, pone en evidencia a los más ilustres oradores del Senedrín, a los fariseos les llama sepulcros blanqueados, etc. Es decir, llegó un momento en que Jesús no caia simpatico más que a los que no estaban de acuerdo con el estado de cosas y veían en él a un posible lider contra los romanos. Siendo entoncescuando el aparato de propeganda de los hebreos - en el poder - se puso de inmediato en marcha, diciendo que había que matarlo, lo que lograron tras organizar una especie de "referendún" entre el pueblo que, por supuesto, votó lo que quisieron que votaran. La consecuencia ya la conocemos murió crucificado.

Pregunta: ¿ Y cómo supo Jesús que había llegado el momento de empezar su vida pública y de incorporar el espíritu crístico?

Porque en un momento determinado enpezó a recibir mensajes telepáticos que le iban diciendo que tenia que jugar un papel desmitificador en una sociedad tremendamente conservadora. Mensajes que le transmitiía su padre natural, el que "estaba en los cielos" (en otro planeta obviamente).

Pregunta: ¿Estás diciendome que el autentico "padre" de Jesús era un extraterrestre? Pues como fué concebido Jesús?

Jesús, como explica la tradición, no fué concebido tradicionalmente porque María no mantuvo relaciones sexuales, Jesús fue producto de la fecundación de uno de los óvulos de María mediante la cesión de la configuración genética del padre humano de Jesús.

Pregunta: ¿Y quien cedió esa carga energética? Es decir ¿quien fué el padre genético de Jesús?

Un Hombre 4.5 de Sirio.

Pregunta: Pero ¿ Como se realizó entoncesla fecundación? ¿ Mediante inseminación artificial?

La configuración genética, que es lo que aquel ser 4.5 "cedió" adaptada para fecundar el óvulo de una mujer humana 4.4, como era el caso de María, un peldaño por encima de sus contemporaneos, es un producto genéticamente transmisible capaz de ser incorporado a un rayo láser biológico y que, por tanto, puede proyectarse sobre un óvulo sin necesidad de contacto físico,quedando este fecundado desde ese mismo momento.Ese fué tambien el procedimiento empleado con la madre de María, Ana, aunque en este caso la configuración genética adaptada para la fecundación  era de un hombre 4.4, ya que su óvulo correspondía a una mujer 4.3.

Pregunta: ¿También de Sirio en este caso?

No, de un 4.4 de Orión.

 Pregunta: Dices que lo que se proyectó mediante un rayo láser biologico era una configuración genética adaptada  que as definido como un "producto". ¿Puedes explicarte?.

Estoy hablando de un nódulo energético configurado con 23 pares de cromosomas que, unido a un vehiculo biológico, en este caso el láser biológico, puede transmitir esa caracteristica a un óvulo. Y si comprenderlo os resulta complejo, imaginad para un terrestre de hace 2000 años....

Pregunta: Tambien se ha escrito que Jesús, en tanto se encarnó y vivió como hombre, lo hizo con todas sus consecuencias. Se afirma, por ejemplo, que tuvo relaciones sexuales normales y que probablemente estuvo casado...¿Fue así?.

Según nuestras noticias, sí.

Pregunta: ¿Y tuvo hijos?

No nos consta.

Pregunta: Bueno, supongo que todo esto puede levantar muchas ronchas, pero me gustaría que me digeras si Jesús resucitó "fisicamente".

Jesús no resucitó fisicamente. Lo que sucede es que su energía, cuando se apareció, tras la muerte, era tan potente que practicamente era visible, como si estuviera en cuerpo físico. No revelo nada nuevo si recuerdo que hoy día la Parapsicología recoge infinidad de experiencias con gente fallecida que se presenta a sus familiares y amigos; Y estas experiencias tienen una cosa en común con las apariciones de Jesús; no se dejan tocar fisicamente. ¿Y por que ?, preguntarás.Pues, sencillamente, porque se rompería la cohesión energética,

¿Y que pasó entonces con el cuerpo? Porque la historia asegura que no estabaen la Tumba...

El cuerpo se desintegró estando en el sepulcro, merced a la acción de una potentísima energía que nació´como un sol que estallara, desde su interior. Recuerda que Jesús había incorporado al espiritú crístico....

Pregunta: ¿ Luego la sabana de Turín es autentica..?

Sí, según mis noticias.

Pregunta: ¿Y que hay de cierto en la promesa de la Segunda Venida, predicada por todas las religiones cristianas?.

Jesús no volverá, pues murió en la cruz, Quien sí volverá, para todos los hombres de la Tierra, pero dentro de miles de años, será el espíritu crístico; Claro que eso no sucederá ya hasta que paséis de 4.7 a 5.1. Recuerda que Cristo es, por así decirlo, el espíritu - hoy en la 7ª dimensión- afín a vuestro planeta.

Pregunta: ¿ Donde está ahora la encarnación de Jesús?

"Jesús", que obviamente no se llama ahora así, es actualmente un humano con genética 4.5 que vive en otro lugar, despues de haber encarnado un par de veces en otro planeta.

Pregunta: ¿ Y puedes decirme dónde se encuentra hoy el espíritu que un día encarnó como María, la madre de Jesús?

El espíritu de María está actualmente encarnado en un planeta 4.4, en el cúmulo de Las Pléyades, y se encuentra (por lo que me dijerón un día) bastante ajena a lo que pasa en la Tierra. Ella nació para se el soporte de Jesús, que tenía un fisico 4.4 y un espíritu 4.5.......

Y hay más, pero creo que con esto, teneis tema suficiente para pensar.
Un abrazo

1 comentario:

  1. Me ha encantado el artículo y refresca en mi memoria un libro que leí hace años (1.993) Memoria de Esenio, la otra cara de Jesús. Gracias, hace días que este libro venía a mi mente, un abrazo

    ResponderEliminar