sábado, 2 de abril de 2011

LA LLUVIA SOBRE MIS ROSALES

7 comentarios:

  1. La lluvia o el rocío sobre las plantas y flores es una maravilla, pero ¿ Octavio, pero no estabas en Sanxenxo ?

    ResponderEliminar
  2. Marcho hoy por la tarde, pero voy a ver si me llevo un portátil, para no perder contacto, ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad¡¡¡, me encanta el rocío, me llena el alma el aire fresco de la mañana, limpio, tocando suavemente los bordes de las flores cubiertas de rocío. Gracias por la imagen

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, a mi también me encanta el rocío. en las plantas.
    Estoy de viaje y el portátil no va muy bien.
    Gracias por venir a mi rincón.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, que bonita y que requetebonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Octavio...¿Quo vadis...? Echo de menos alguna entrada tuya...animo !!

    ResponderEliminar
  7. Bueno,tengo el tiempo bastante ocupado entre el spa,excursiones,comidas y cenas que se alargan hasta el infinito y este ordenador que me resulta bastante incomodo, en fin que tendré que esperar al domingo para hacer alguna entrada, ya queda poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar