miércoles, 13 de abril de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Los animales no suelen cometer dos vedes el mismo error y el conocimiento que de ello se deriva pasa a su descendencia, que hace <mucho caso> de lo que les sucedió a sus antepasados, es decir <escarmienta en cabeza ajena>. No ocurre igual con el ser humano 4.3.


El haber adquirido memoria del consciente individual, anula la del inconsciente colectivo, lo que hace que repitáis sistemáticamente errores del pasado y las sucesivas guerras en las que os enfrascáis una y otra vez por los mismos motivos es buena prueba de ello.


El hecho de creer que Dios es patrimonio de unos pero no de otros; el creer que está fuera y no dentro del corazón humano; el justificar acciones terribles contra la vida humana en nombre de la libertad o de la religión es un sarcasmo que sólo la incultura y la desinformación hacen posible.


No falta mucho para que los ojos de los hombres puedan alcanzar planetas remotos, donde se vive en libertad y armonía. Esperemos que entonces la paz del corazón anide en todos vosotros.


Con amor Acael

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios amables en mi blog..

    me gusta lo que dices.... esperemos que en este viejo planeta.. Gaia.. que ya es una mujer mayor de mas 70 años.. podamos los seres humanos cambiar y entendernos de verdad..

    un cambio que permita la paz y la armonía de verdad yo tambien lo deseo.

    gracias amigo la entrada es hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Libertad y armonía...esas palabras deberían ser mantras para todos nosotros, solo con leerlas ya transmiten sensaciones positivas...

    ResponderEliminar