lunes, 11 de abril de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Las <<nuevas cruzadas>> a tres bandas; cristianos, musulmanes y judíos que os toca vivir en estos días no son sino la repetición de aquellas otras que bajo el pretexto de lo religioso trataban de hacerse con el control hegemónico de regiones de la Tierra que podrían reportar poder y riquezas. Actualmente, las guerras son un negocio para los productores de armamento y un vehículo para conseguir controlar regiones que pueden generar riqueza en forma de petróleo. Como veis lo mismo que hace 500 años.


La cuestión es que el precio a pagar son vidas humanas, desolación, destrucción, miseria,.......


A pesar de lo mal que se ven las cosas a ras de suelo, cada día son mas las personas que están hartas de estar manipulados, de sentir que no pueden tomar decisiones sobre su propia vida, de percibir cómo los gobiernos y los medios de comunicación controlan lo que se debe saber y lo que no. Estas personas están, ya sin saberlo, formando parte de la <<masa crítica>> al dirigir sus pensamientos hacia otro tipo de sociedad donde la libertad y el respeto a la vida sean las bases del funcionamiento. Una sociedad que esperemos tome cuerpo muy pronto.


Con amor Acael.

4 comentarios:

  1. Yo tengo toda la sensación que realmente estamos despertando y nos movemos en otras direcciones, cada cual con las armas y con los conocimientos, con las herramientas que tiene, pero vamos caminando hacia el cambio, hacia la luz. Un beso y gracias por tan hermosa "cruzada"

    ResponderEliminar
  2. Si yo también tengo esa sensación, o al menos quiero pensar que cada vez somos más los que queremos una sociedad más justa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que 'la clase política' actual tiene sus días contados. En latinoamerica se está demostrando con la llegada al poder de los populistas. En España yo soy partidario de no votar a los grandes partidos que lo único que buscan es el PODER, SU PODER, sino a los pequeños partidos que, a priori, no tienen nada que perder, y son los que pueden hacer auténtica oposición, hasta algún día llegar a gobernar. Saludos Octavio y gracias por transmitir.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no se debe de votar a ningún partido que apoye la guerra, esa bestialidad inhumana que es la guerra, no se puede permitir, que sigan segando vidas de inocentes, solo para el beneficio de los poderosos. Siento que votar un partido que apoye la guerra es hacerme participe de sus crímenes.Así que no se si votaré alguno.
    Hace falta un partido que tuviera como lema "respeto a la vida", en toda la extensión de la palabra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar