miércoles, 16 de marzo de 2011

MUNDOS PARALELOS

Preguntando al Viajero de las Estrellas por la existencia de mundos paralelos dice:
Efectivamente existen. Son mundos que se hallan en la misma frecuencia vibratoria y que, eventualmente, están situados especialmente a la misma distancia de un punto de conexión interdimensional. ¿Y que es un punto interdimensional ?. El Cosmos. además de estrellas y planetas, nebulosas y galaxias, quásars y agujeros negros, también, y sobretodo , es energía, a través de la cual -y gracias a la cual- los mundos y todo la visible mantiene un equilibrio. Es la llamada alma universal. Pues bien en determinados puntos la energía tiene "agujeros" y através de ellos es posible conectar un mundo con otro. De hecho, los planetas evolucionados utilizan esas puertas energéticas para desplazar sus naves de forma rapidísima;  de nuestro planeta a la tierra se tardan doce o trece segundos. Ahora bien, debéis saber que esos puntos de conexión interdimensional no existen en todos los planetas.

¿ Y hay alguno en la tierra ?
Sí. Y es más: una de las razones por las que estamos en contacto con vosotros es que en vuestro planeta existen puntos de conexión interdimensional que aprovechamos para desplazarnos a otros lugares del espacio que también cuenta con ellos.

¿ Y hay alguna de estas puertas interdimensionales en España?
Existen muchas en varios países. En España, los mas importantes están en las islas Canarias. Las demás se encuentran en la hoz del río Duratón (Segovia); en los ojos del río Guadiana (Ciudad Real), en Valdezcaray (Logroño), en los Picos de Europa (León), en la montaña de Montserrat (Barcelona), en Sierra de Ronda (Málaga), en Covadonga (Asturias) y en Javier (Navarra).
Y, sintiéndolo mucho, no puedo ser más explícito.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho escuchar lo que cuenta Acael. Gracias Octavio, por contarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si esto fuera cierto, no volveriamos a caer consntantemente, en los mismos errores durante toda la historia del hombre, y sabrios controlar nuestras miserias, hay algo que no encaja, y si hay algun contacto, no nos ha aportado absolutamente nada. Yo lo siento pero no creo. Un saludo.

    ResponderEliminar