viernes, 18 de marzo de 2011

"EL SALTO EVOLUTIVO" (1ª parte)

En conversaciones anteriores con el "VIAJERO DE LAS ESTRELLAS" nos ha dicho que el ser humano de la tierra esta a punto de dar el "salto" que le permitirá pasar del nivel 4.3 al 4.4 .¿En que se traducirá ese tránsito?


Desde el punto de vista individual, los terrestres 4.4 -en un proceso paulatino de evolución que durará miles de años, por supuesto- terminará poseyendo un cuerpo energético (astral) y un cuerpo mental mucho mas desarrollados, debido al aumento de su tasa vibratoria, aumento que coincide, lógicamente,  con su  elevación integral como persona. Lo que, lógicamente, contribuirá a que se plantee conscientemente una forma de vida mucho más sana y natural, alejado de hábitos que puedan perjudicar su salud.
De hecho un 4.4 puede llegar a vivir unos 500 o 600 años de los vuestros, lo que le da la oportunidad de asimilar un gran numero de experiencias en cada encarnación. Por otra parte, la facultad natural de recordar sus últimas vidas le permite aprovechar mejor el tiempo al no tener que aprender, cada vez que encarna, lo que ya sabía, con lo que avanza mucho mas deprisa en su evolución. Además, los 4.4 tienen prácticamente erradicadas las enfermedades al haber descubierto que el origen de la mayoría de ellas es de orden mental , por lo que su estudio y prevención van encaminados a remediar la causa y no el efecto.
(Continuará)

3 comentarios:

  1. Octavio, un saludo¡¡¡, hace años leí un libro muy interesante llamado "semillas de Estrellas" y otro "Los mensajeros del Alba", tus escritos me recuerdan mucho a lo leído entonces. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Octavio, puede ser 2012 una fecha clave para este tipo de saltos ?

    ResponderEliminar
  3. A Elisha le puedo decir que no he leído esos libros pero intentare hacerme con ellos, para poder comparar, que siempre ayuda para conocer la verdad.
    A Julius ;Que si que puede ser, aunque yo creo que el proceso del cambio no será de un día para otro, sino, a lo largo de un periodo de tiempo . Por ejemplo, desde 1975, mas o menos, los niños que han nacido llevan una carga energética diferente, adaptada a la nueva configuración planetaria en el sentido energético. Pero el punto de inflexión, para que los niños nazcan con un nivel 4.4, lo sitúan entre lo años 2014 y 2030.

    ResponderEliminar