miércoles, 2 de marzo de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Una cosa debéis tener en cuenta; si una civilización está en proceso de cambio sustancial en sus estructuras, ninguna otra civilización deberá interferir en el proceso. Sin embargo hay quienes intentan sustituir los paradigmas establecidos por los suyos, en cuyo caso estaríamos hablando de invasión y obviamente la civilización invasora no sería de nivel evolutivo superior.
Cuando una civilización está en proceso de cambio, como sucede con la vuestra, son muchos los que afirman estar en comunicación con altas jerarquías celestiales, quienes tendrían como objetivo implantar en el planeta el "nuevo orden divino" que solucionaría todos los males derivados de la corrupción de la antigua civilización.
Y esto es lo que está sucediendo entre vosotros. A través de las redes de comunicación son muchos los mensajes "salvadores" que no buscan otra cosa que el poder o el dinero cuando no simplemente la popularidad.
Los habitantes de planetas que albergan civilizaciones avanzadas saben que no pueden interferir en el normal desarrollo evolutivo de planetas menos evolucionados, por eso cualquier mensaje que coarte la libertad o reclame sometimiento a leyes o postulados deberán ser rechazados, pues es seguro que no proceden de seres evolucionados.
Jugar con la buena fe de las personas en temas tan trascendentales como las creencias, la educación, las leyes   o los recursos tanto naturales como su traducción económica, no reportará a quienes
 lo promueven más que dolor.  
Nadie tiene el derecho de equivocarse por nadie . Cada uno debe ser libre de elegir lo que crea mas conveniente para su vida y asumir, por tanto, las consecuencias positivas o negativas que comporten dichas decisiones. Esa es la manera de evolucionar, la toma de conciencia del resultado de la utilización del libre albedrío. Por eso no se debe ni se puede interferir en la evolución ajena, por muy dolorosos que parezcan los acontecimientos.
La única manera de ayudar en tales casos es la referencia de las propias acciones . Primero que se te vea, luego que se te oiga, como el rayo y el trueno. Un ser evolucionado solo te aconsejará que seas consciente de ti mismo y obres en consecuencia, no te pedirá que adoptes tal o cual creencia, tal o cual postura ante los acontecimientos, eso es algo que debes experimentar por ti mismo, extrayendo de tu interior la información que tengas almacenada a lo largo de tu trayectoria como ser humano, tanto en esta vida como en existencias anteriores.
La independencia de criterio es el mejor salvoconducto.
Con amor, Acael

2 comentarios:

  1. Este proceso de cambios que comentas, creo que se están produciendo a nivel individual, sin proselitismos. Las redes sociales nos ayudan a tomar conciencia, a ir descubriendo nuestro camino. Pero esos cambios individuales nos afectarán a todos. Como la teoría del Centésimo mono.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, el cambio es a nivel individual, pero también colectivo, porque se está dando en muchas personas a la vez.

    ResponderEliminar