jueves, 24 de febrero de 2011

¿QUE ES EL ESPIRITU?

Preguntado al Viajero de las Estrellas :¿Que es el Espíritu y como se manifiesta? dijo:


El espíritu, es la frecuencia vibratoria mas alta del universo, también llamada Amor. ¿Y como se manifiesta?. Pues se manifiesta cuando trastoca, vibratoriamente hablando, a la otras energías; la mental, la astral y la física.
Vosotros habréis notado que cuando uno vibra con amor , es decir, cuando se enamora, lentamente pierde la lucidez y se cometen incongruencias y locuras. Por su parte, el astral se convulsiona y genera energías vitales dispersas; y, como consecuencia, la presión sanguínea se acelera, generándose hormonas, tanto analgésicas como afrodisíacas, que nos llevan a tener la sensación de que todo es maravilloso... De ahí que, cuando se rompe una relación amorosa, por la causa que sea, se dice que se siente dolor, tanto físico como mental; lo llamáis "dolor en el alma" y ha sido la causa de la creación de muchos versos y canciones.¿ O no? .
Bueno, pues entrar en el mundo espiritual, desde la vida física, es sencillísimo; tan solo consiste en mirar a otro y verte reflejado en él, porque él tiene todo lo que tienes tú, aunque a lo mejor su piel es un poco más oscura o viste de una manera distinta. Pero detrás estás tú; y al decir tú hablo de espíritu, porque todo lo que se manifiesta es espíritu.
Te pondré un ejemplo: ¿quien eres tú?. Tu pelo, tus manos, tu hígado, tus ropas, tus joyas, tu casa, tus emociones, tus pensamientos, tus palabras, tus obras, tus errores, tus aciertos...; en fin, que todo forma parte de ti, no digo tu personalidad, porque esa es cambiante, sino al dueño de ella que tiene una personalidad.
Por tanto es erróneo decir " mi espíritu ", porque eso significaría que hay otra cosa por encima de él; es mejor decir  "yo espíritu" tengo una mente, unas energías y un físico que forman parte de mí. El espíritu, pues , es la expresión de la conciencia de cada ser humano en su manifestación más elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario