lunes, 28 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

La vida se manifiesta en todo su esplendor cada día en millones de lugares del Universo. La vida como vehículo de expresión del espíritu es el don más preciado y cuando se incorpora a través del ser humano alcanza su vibración más alta, porque el ser humano no sólo muestra  su aspecto físico sino que ésta puede  presentarse en él en sus formas energéticas, emocionales y mentales. Por eso quienes dedican sus esfuerzos 
y su sabiduría a preservar la vida son canales de expresión cósmica de altísima vibración.
Tanto se trate de médicos del cuerpo como del alma , sanadores, ecologistas, jardineros, educadores y gente de todo tipo y condición que ponen sus conocimientos y su corazón en la conservación de cualquiera de las manifestaciones de vida, merecen toda la atención de aquellos que velan por la salud del planeta, seres situados en la quinta dimensión que tienen como objetivo hacer de los planetas lugares donde pueda producirse el milagro de lo sustancial para que en ello pueda manifestarse lo esencial.
Por eso, porque la vida es fundamental para que pueda producirse el desarrollo evolutivo de cuantos seres  pueblan el Cosmos, quienes tenemos la responsabilidad asumida de que la destrucción no trascienda de los limites planetarios , no podemos permitir que las disputas internas se trasladen al ámbito de otros planetas ni que se instalen dispositivos que eventualmente pudieran ser usados como armamento. Esta es la razón por lo que algunas sondas enviadas desde la Tierra a planetas vecinos son desactivadas, ya que se han detectado en ellas sistemas que podrían representar una amenaza para el ecosistema. 
Los terrestres tenéis todavía que aprender que todo lo que hagáis en contra de la vida estará dirigido directamente a vuestra propia extinción, porque la vida se implica con quien la ama, no con quien desea controlarla, someterla a su voluntad o eliminarla. En esos casos la vida  va dejando yermo a un planeta. Elimina así a los parásitos que la aquejan para después volver con todo su esplendor. Amad la vida y permanecerá con vosotros.
Con amor, Acael.

5 comentarios:

  1. Hermosas y certeras reflexiones. Octavio ¿Quién es Acael ?

    ResponderEliminar
  2. Aceel, dice ser un humano de nivel 4.5 , o sea dos niveles por encima de nosotros, que seriamos 4.3 a punto de dar el salto al nivel 4.4.
    Por otra parte quiero dejar claro que yo no canalizo ninguna información, simplemente quiero compartir la que tengo , y considero razonable, por si puede ser de ayuda a otras personas que como yo sientan la inquietud de saber porqué ESTAMOS AQUI.
    Un abrazo

    .

    ResponderEliminar
  3. He terminado de leer el Kybalión ¿esos niveles de los que hablas tienen algo que ver con los planos de ascensión que se describen en la filosofía Hermética ?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque son siete planos y el primer plano es la materia, no coincide exactamente con esa definición.
    Te puedo decir que ellos consideran siete dimensiones o planos, que son;
    1º Dimensión Mineral 2º Dimensión Vegetal 3º Dimensión Animal 4º Dimensión Humana 5º Dimensión Energética 6º Dimensión Mental y 7º Dimensión Divina. Pero cada una de estas dimensiones está a su vez compuesta por siete etapas....
    Bueno es bastante largo de explicar, haber si puedo hacer una ENTRADA
    pues es muy interesante y yo lo veo bastante razonable.

    ResponderEliminar