domingo, 27 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

En la vida de todo ser humano hay momentos de luz y momentos de oscuridad, lo mismo que en el discurrir de los grupos humanos , de los pueblos y de los planetas.
Momentos en los que parece que existe una conexión estrecha y fluida entre lo que demanda el espíritu y lo que es posible hacer en el mundo material. La vida nos proporciona las herramientas y los materiales para llevar a cavo todo aquello que tiende a engrandecer el cosmos, tanto desde el tabernáculo de nuestro corazón, como desde la interacción positiva de los mundos que lo pueblan.
 En el momento de la oscuridad, la mente y el corazón se enturbian, se nublan los objetivos, se pierden las perspectivas y todo parece que toma unos derroteros de los que no se puede volver y en los que parecería que solo podemos esperar derrota y dolor.
Pero es justo en esos momentos donde se experimentan los grandes cambios, donde el ser humano puede demostrar que no solo tiene pasado al que aferrarse sino que el futuro es algo más que una promesa.
Vosotros y vuestro planeta estáis atravesando momentos de oscuridad que está siendo provocada por las ansias de poder y el deseo de sometimiento de los pueblos a concepciones políticas y religiosas que sólo son ya un mal recuerdo en planetas avanzados. Del túnel saldréis si os  dirigís al punto de luz que siempre está presente.
   Con amor, Acael.

3 comentarios:

  1. Me da la impresión de que estamos llegando a un punto crítico de no retorno. O inclinamos la balanza hacia un nuevo paradigma o nos veremos inmersos en la autodestrucción. Como tantas civilizaciones anteriores... Si conseguimos un cambio de consciencia a través de una masa crítica suficientemente amplia, lo conseguiremos. Desde luego internet ayuda mucho. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julius por tu comentario.
    Esperemos alcanzar esa masa crítica y que todo sea leve.
    He visitado tu blog y me han gustado mucho tus fotos, se ve que eres un profesional o tienes cualidades artísticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Octavio, sin proselitismos, pero creo cada vez mas personas vamos avanzando en la buena dirección. Esto es imparable...Respecto a las fotos, simple aficionado. Tu blog me encanta. Muchas gracias y un abrazo amigo.

    ResponderEliminar