domingo, 20 de febrero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

El hombre del mañana


El hombre del mañana tendrá una energía mucho más coordinada y por tanto un cuerpo físico mucho mas armónico, mas sutil y mas útil. Su mente estará preparada para desarrollar cada una de sus potencialidades. La muerte no será más que un ligero paso para seguir andando con nueva carga, más ligera. por que el soporte físico ya no será tan importante.
    
La comida, el vestido y todas aquellas cosas que el hombre de la tierra actual da tanta importancia, para el hombre del mañana serán un mero medio al que no prestará demasiada atención. Prestará mucha mas importancia a descubrir aquellos aspectos que hoy ni siquiera puede imaginar y que entonces estarán vislumbrándose. Su esfuerzo estará dirigido a desarrollar todas sus potencialidades como ser humano.


El hombre de la Tierra actual es demasiado denso. Un choque energético cualquiera, pequeño, hace desprenderse su espíritu. La muerte es algo cotidiano porque el espíritu  es demasiado ligero y sutil, su unión con el cuerpo físico es muy liviana , por que son de un grado muy diferente de vibración. Entonces la muerte será un fenómeno extraño, poco frecuente.


A medida que el hombre va evolucionando, su nivel de vibración es más armónico en cada uno de sus cuerpos. el astral estará mucho más unido al cuerpo físico. La mente estará  también más armonizada con el cuerpo astral y con el cuerpo físico y será un vehículo perfecto de manifestación del espíritu. Entonces, la muerte no tendrá mucho sentido; únicamente cuando haya cumplido su objetivo y sea consciente de ello, abandonará su soporte físico y adquirirá otro , siendo los tiempos, entre una y otra vida, muy cortos, mientras los tiempos de la utilización del cuerpo físico serán muy largos, porque en ese momento su consciencia no hará necesaria la muerte tan frecuente como ocurre con el ser humano de la Tierra.


En un plano superior de evolución, la muerte física será como un ligero descanso y además será provocada conscientemente por el individuo, porque sabe que , tanto en un plano como en el otro, sigue estando vivo y sigue estando en comunicación con cuanto le rodea. Es un mero cambio de traje que no provoca traumas de ningún tipo.


El camino de la evolución es un camino lento en sus primeras etapas. Lento porque el soporte que utiliza es lento. De todos modos, esa lentitud no exime de andar.


La consciencia del propio entorno, del propio cuerpo físico y de aquellas energías que lo mueven, son la base de una evolución mas armónica.


Tratemos de ser más conscientes de cuanto nos rodea. Tratemos de ser mas conscientes de cada cosa que hacemos y de como podemos estar cada día mas armónicos con cuantos nos rodean, porque ellos serán, durante muchos años y durante muchas vidas, nuestras referencias mas directas. No rechacemos a nadie, por que todo aquel que está cerca de nosotros nos está enseñando algo que, si no estuviese, jamas aprenderíamos, y necesitamos aprender de todos y de todo.


La humanidad nos enseña cómo podemos aprender a vivir de una forma más armónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario