martes, 25 de enero de 2011

DESDE LAS ESTRELLAS

Por encima de las pasiones siempre queda el amor, por encima del rencor siempre queda la entrega, por encima del egoísmo siempre aflora la generosidad ... Eso es algo que tarde o temprano siempre se produce, porque los sentimientos de baja vibración, consumen más energía de la que supuestamente producen y terminan por quemarse a si mismos.
El se humano de la tierra está preparado para ascender un peldaño más en su escala evolutiva y lo hará tan pronto se produzca la eclosión de la masa crítica, algo que también inevitablemente sucede, porque la generación de piedad, de compasión, que se está dando a partir de los acontecimientos que las energías de baja vibración están provocando, están elevando el tono necesario para que se produzca su advenimiento. Del mal surge el bien cuando se genera en su interior la luz de la compasión.
Los intereses políticos, económicos y religiosos disfrazados de adalides  de la paz, son cada día menos creíbles y sus maniobras para atemorizar a los ciudadanos con el argumento de "que viene el terrorista" se cae por los suelos cuando las imágenes de la muerte y el horror que ellos mismos provocan llegan a esos mismos ciudadanos que se están cada día más cuestionando quienes son en realidad los terroristas.
Empezáis un nuevo año en el que pondréis vuestras mejores expectativas y desde aquí rogamos para que todas ellas se cumplan si son beneficiosas para las personas y están dirigidas al bien común, pero no olvidéis incluir en vuestras oraciones a quienes están sufriendo el hambre, la enfermedad y la muerte en tantos lugares de vuestro planeta. Esta es una asignatura que deberéis aprobar para poder relacionaros con los habitantes de otros lugares del Universo que ya han desterrado esas lacras sociales de sus vidas.
La vida nos proporciona constantemente la oportunidad de expresar lo mejor de nosotros mismos, y solo el miedo a la muerte o al dolor nos impide hacerlo. Buscad en vuestro interior la luz y la muerte no podrá apagarla. Con Amor Acael

3 comentarios:

  1. Maravillosa exposición de pensamientos.

    ¡AMÉN!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toda una reflexioin bella, llena de sentido. Al principio, al final, siempre esta el amor, a pesar de nosotros.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Realmente la vida y la muerte están dentro de nosotros .. Por mi parte decido vivir plenamente y con alegría la vida , pues la muerte solamente es el regreso a nuestro verdadero hogar .. Un abrazo

    ResponderEliminar